Big Shot
Buscar
Buscar

NUEVOS NEGOCIOS

Academy

Big Shot

Yo no me quedo sin cumple. Foto: Getty Images

Este negocio te ayuda a celebrar tu cumpleaños en plena cuarentena

Las casas se han convertido en el hábitat natural de muchos y las celebraciones y reuniones familiares han quedado aplazadas ante la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Por culpa de la cuarentena aquellos que cumplen años durante esta temporada se han visto obligados a pasar su día especial como uno más. Sin embargo, la tecnología nos acerca a los seres queridos y nos permite seguir celebrando. Así surgió el nuevo proyecto de la agencia española Amor de Madre: Yo no me quedo sin cumple.

Con esta iniciativa, los cumpleañeros de todas las edades podrán celebrar a distancia con ayuda de la tecnología, con la compañía de sus amigos y familiares haciendo que su día sea un recuerdo inolvidable.

Te recomendamos leer.- Libros en tiempos de cuarentena: La sociedad del cansancio

Celebrar el cumple en la plataforma YoNoMeQuedoSinCumple es totalmente seguro, ya que hay salas privadas para cada evento y solo se puede entrar con invitación del organizador.

Además, puedes crear tus invitaciones personalizas, elegir un regalo, una actuación virtual y tener un video de recuerdo con toda la fiesta. 

Esta plataforma permite invitar hasta 50 personas en cualquier rincón del mundo y personalizar la fiesta virtual a tu gusto siguiendo unos sencillos pasos especificados en la web.

Raquel Gaitero, fundadora de Yo no me quedo sin cumple explicó a Europa Press en qué consiste y cómo se les ocurrió esta idea:

  • ¿Qué diferencia a YoNoMeQuedoSinCumple de una videollamada común?

Raquel G: Yo no me quedo sin cumple no es una simple videollamada, es una experiencia personalizada al gusto de cumpleañero con regalos e incluso pastel y velas. Por eso, reunimos a toda la familia y amigos a disfrutar de una fiesta online en la que podrás ver desde una actuación de magia hasta un cuentacuentos donde, además, podrás pedir un deseo soplando las velas.

Porque años no se cumplen todos los días y con nuestros maestros de ceremonias conseguimos romper la rutina diaria del confinamiento en un momento único, especial y diferente.

Ofrecemos una experiencia interactiva virtual y personalizada según los gustos de los festejados. Además el equipo de  la plataforma gestiona la sala (realización y sonido) en todo momento para que el resto solo esté pendiente de disfrutar.

Nuestras salas son premium para cada evento y solamente se puede acceder con contraseña e invitación del organizador para garantizar la seguridad y privacidad.

  • Desde el punto de visto tecnológico, ¿cualquier dispositivo ‘aguanta’ una conexión con hasta 50 personas?

Raquel G: No hay ningún problema, de hecho la plataforma podría soportar una carga mayor de personas. Nosotros limitamos a 50 para agilizar la realización de las distintas pantallas y que la experiencia sea más dinámica.

Es suficiente con que los asistentes cuenten con una conexión a internet y accedan desde cualquier dispositivo ya sea móvil, tablet o computadora.

Nosotros nos encargamos de que todos puedan acceder, incluso guiamos y acompañamos telefónicamente a cualquiera invitado que tenga dudas de cómo acceder.

  • Además de ver a todos los amigos y familiares juntos, ¿qué más ofrece este proyecto?

Raquel G: YoNoMeQuedoSinCumple ofrece todo lo que debería tener una fiesta de cumpleaños pero de forma virtual. En la web podrás seleccionar la opción de personalizar una invitación con la fecha, hora y el diseño que más te gusten.

También, existe la opción de comprar un regalo al cumpleañero entre una gran lista de presentes que fomentan la diversión en casa (no encontrarás tambores, ni pelotas de fútbol, no queremos que ningún padre ni vecino nos coja manía)

La actividad es algo esencial en una celebración, por eso proponemos 9 diferentes, desde un concierto a un entrenamiento con un exjugador del Real Madrid. Y si no te encaja ninguna de las actividades, ¡no pasa nada! Pide lo que más te apetece y lo hacemos realidad.

  • ¿Cómo de sencillo es configurar un cumpleaños virtual?

Solamente hay que pulsar el botón ‘configurar’ en el sitio www.yonomequedosincumple.com y seguir unos sencillos pasos eligiendo las opciones que más te gusten.

Selecciona los servicios que desees añadir a la fiesta de cumpleaños, salvo la sala de celebración virtual, imprescindible para que todos los invitados puedan asistir virtualmente a la cita. Selecciona una invitación que personalizaremos para que puedas enviar a tus enviados por whastapp, elige la experiencia o pídenos una nueva, escoge los regalos y la tarta si no tienes, define fecha y hora y graba este momento que quedará guardado como el día en que celebramos la vida sin entender de virus ni confinamiento.

En el caso de América Latina, Raquel Gaitero explicó a Big Shot Magazine que actualmente se encuentran diseñando y adaptando su plataforma con artistas de la región.

“La gente que nos ha contratado por ahora de Costa Rica y Argentina”, comentó.

Gaitero detalló que hasta el momento si, se contrata el servicio desde México, por ejemplo, con los servicios que se ofrecen en España, la fiesta se paga en moneda local “y el banco de España lo transforma en euros, con comisión que asumimos nosotros”.

Con información de Europa Press.

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en Facebook y Twitter.

confinamiento, cuarentena, empresas tecnológicas, negocios, tecnología

LO MÁS LEÍDO
Scroll to top