Big Shot
Buscar
Buscar
Términos y condiciones
Blank

Términos y condiciones

Big Shot

Términos y condiciones BIG SHOT

Este documento ofrece los términos de uso (los "términos de uso" o el "acuerdo") para reservar cualquier publicidad, patrocinio o cualquier publicación que usted, como anunciante (el "anunciante") puede comprar de Big Shot Magazine.

Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar estos términos de uso de vez en cuando. Al continuar para utilizar el servicio después de publicar cualquier cambio, el anunciante acepta los términos de uso, modificados.

Este acuerdo deberá comenzar en la fecha en que el anunciador firme o acepte el formulario de pedido y, por lo tanto, será aplicable y permanecerá en vigor completo de acuerdo con las disposiciones de este acuerdo y durante el tiempo completo que el anunciador está en cualquier relación (legal o cualquiera) otros) con Big Shot Magazine.

Al  aceptar el formulario de pedido de confirmación (el "formulario de pedido") y este acuerdo, el anunciante reconoce y acepta todos nuestros términos y condiciones a continuación, y de otro modo contenido en el sitio web de Big Shot Magazine.

Materiales proporcionados y control de contenido a menos que de otra manera establecidos en este acuerdo, cualquier información no personal, comunicaciones y material publicitario enviará en relación con el acuerdo o en el formulario de pedido a cualquier empleado, oficial o director de la revista ceo por correo electrónico o personalmente base confidencial y el anunciante nos otorga un derecho y licencia no exclusivos, sin regalías, perpetúales, irrevocables, sublicenciables y transferibles para usar, reproducir, crear obras derivadas de, distribuir o publicitar cualquier información libremente, y para cualquiera. Específicamente, podemos utilizar cualquier ideas, conceptos, conocimientos o técnicas contenidas en dicha información para cualquier propósito, incluidos los productos de desarrollo, fabricación o comercialización.

El anunciante también representa y garantiza que cualquier información que el anunciante envíe a la revista ceo no viole los derechos de otros, y que el anunciante tiene derechos y autoridad completos para proporcionar o divulgar dicha información.

Big Shot Magazine u otro material se proporciona a la Big Shot Magazine a riesgo del anunciante y Big Shot Magazine no será responsable de ningún asunto legal derivado de ninguna ilustración o material proporcionado por el anunciante. si se ofrece material de publicidad o publicidad después de cualquier fecha de vencimiento que se proporcione en el acuerdo o formulario de pedido, Big Shot Magazine no puede garantizar que el material se incluya.

En el caso de que el plazo para la presentación no se explica explícitamente en el acuerdo o el formulario de pedido, es responsabilidad del anunciante confirmar con Big Shot Magazine el plazo para la presentación de la ilustración o el material publicitario. Si la ilustración o el material publicitario no está amueblado para la revista ceo en el plazo, la revista ceo puede, sin previo aviso al anunciante:

Procedimiento para realizar reclamaciones por infracción de derechos de autor:

Si el anunciante tiene motivo para creer que el trabajo derecho de autor ha sido copiado y es accesible en Big Shot Magazine en una forma que constituye la infracción de derechos de autor, el anunciante puede notificar Big Shot Magazine al proporcionar la siguiente información:

  • La firma electrónica o física del propietario de los derechos de autor, o la persona o entidad autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
  • Una descripción específica del trabajo derecho de autor reclamado de infringirse.
  • Una descripción específica de la actividad infractiva reclamada.
  • Una descripción específica donde existe la copia original o autorizada del trabajo derecho de autor.
  • Nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Una declaración escrita en buena fe creen que el uso disputado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, la persona o la entidad autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o la ley.
  • Una declaración escrita hecha bajo pena de perjurio de que toda la información anterior es exacta y que el anunciante es el propietario de los derechos de autor.

Limitación de responsabilidad

El anunciante reconoce y acepta que en ningún caso nosotros y / o nuestros subsidiarios, afiliados, licenciantes y / o proveedores serán responsables de ningún directo, indirecto, incidental, consecuente, especial, ejemplar, punitivo u otros daños relacionados con el uso, inhabilidad de utilizar cualquier material. si pueden basarse en contrato, tort, negligencia y responsabilidad estricta o de otro modo y aun si nosotros y / o nuestras subsidiarias, afiliados, licenciantes y / o proveedores han sido o han sido informados de una posibilidad de daños.

Facturación y pago

El anunciante debe pagar la tasa en el plazo de veintiocho (28) días del calendario desde la fecha de la factura o de acuerdo con los términos del acuerdo:

La falta de pago completo dentro de este período de tiempo, aumentará a una tasa de 0.07% por día como interés hasta tanto tiempo como la tarifa (aumentado por virtud del funcionamiento de este plazo), se ha pagado a la revista ceo en su totalidad.

Cuando un acuerdo sea cancelado, expirado o suspendido por Big Shot Magazine, la tarifa se ajustará para reflejar el valor prorrateo de la cantidad real de espacio y/o el número.

Scroll to top