Big Shot
Buscar
Buscar
Vida y Estilo
Blank

Vida y Estilo

Big Shot

El nuevo metraje, ofrecido por Disney en una pieza promocional de futuros proyectos, incluye una referencia directa a la máscara de Darth Vader.

La apuesta de Disney con Star Wars en la D23

Disney hace su puesta de largo con la Expo D23 celebrada en California. Un carrusel de novedades encabezados por la nueva plataforma Disney+, pasando por algunas relacionadas con la franquicia de Star Wars. Además del tráiler de la serie The Mandalorian, el filme que cerrará la saga Skywalker también ha mostrado nuevas imágenes en algunas piezas promocionales.

El nuevo metraje, ofrecido a los asistentes de la D23 dentro de una pieza promocional de futuros proyectos, incluye una referencia directa a la máscara de Darth Vader. Al igual que la escena de El Despertar de la Fuerza, donde Kylo Ren (Adam Driver) habla con la máscara de quien fuera su referente en el Lado Oscuro, una de estas nuevas escenas muestra al propio Ren mirando a un maletín con el casco de Vader.

Otros fragmentos también muestran nuevos vistazos a Poe Dameron en un hangar lleno de naves y después en un puesto de mando. Finn también tiene cabida con alguna escena más, mientras Rey afirma que “es muy peligroso. Debo ir sola”, en la escena previa al momento de Kylo Ren con el casco de Vader.

¿Abrazará Kylo Ren la senda del Lado Oscuro de forma definitiva? ¿Qué importancia guardará la antigua máscara de Darth Vader? ¿De qué lado se situará Kylo Ren en la batalla decisiva por el equilibrio de la Fuerza? Todos los interrogantes obtendrán respuesta en Star Wars: El ascenso de Skywalker, que llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

cine, Darth Vader, Disney, Expo D23, pelicula, peliculas, Star Wars

Scroll to top