Big Shot
Buscar
Buscar
Vida y Estilo
Blank

Vida y Estilo

Big Shot

Dirigida por Vince Gilligan, El Camino es una película de dos horas de duración que retoma la historia momentos después del capítulo final de Breaking Bad. Foto: Netflix

El Camino: ¿Regresará Breaking Bad?

El esperado regreso de Aaron Paul en su icónico papel como Jesse Pinkman es una realidad. Y es que El Camino, la película de Breaking Bad que el actor protagoniza, finalmente llegó a Netflix.

El actor estadounidense tiene claro que este filme es el final del universo creado por Vince Gilligan, pues respecto a una posible vuelta de la serie Breaking Bad, Paul sentencia: “Pueden dejar de lado ese sueño”.

Así lo reconoció Aaron Paul en una entrevista con The Guardian, en la que el intérprete ha destacado la pasión de los fans. “La gente quería respuestas a sus preguntas sobre cuándo volvería Breaking Bad, un sueño que pueden dejar de lado. Pero también querían saber sobre Jesse, qué había pasado con él”, dijo el protagonista de El Camino, la cinta original de la plataforma de streaming, Netflix.

Paul también destacó la importancia que supuso para su carrera participar en la ficción creada por Gilligan. “Mucha gente siempre me verá como Jesse, y eso lo tomo como un cumplido. La serie cambió todo para mí”, sentenció.

Junto a Aaron Paul, volverá Charles Baker en su papel como Skinny Pete, así como Matt Jones, que interpreta a Badger, Larry Hankin como el viejo Joe.

Te recomendamos: Joker: sus orígenes en cómic, cine y televisión

Dirigida por Vince Gilligan, El Camino es una película de dos horas de duración que retoma la historia momentos después del capítulo final de Breaking Bad. Jesse Pinkman, el joven que, tras pasar meses esclavizado por una red de narcotraficantes, huye gracias al plan trazado por Walter White.

Aaron Paul ayuda a recordar la serie

Al rescate de los menos avezados que no recuerden el desarrollo de una de las series de televisión más populares de la última década, el propio Paul repasó a velocidad de crucero toda la historia de la serie en el Show de Jimmy Kimmel.

El actor, en tono cómico, resumió en apenas dos minutos los acontecimientos de la ficción que protagonizó.

breaking bad, cine, el camino, netflix, pelicula, peliculas, serie de televisión, serie de tv, streaming, televisión, tv

Scroll to top