Big Shot
Buscar
Buscar
Vida y Estilo
Blank

Vida y Estilo

Big Shot

Las protagonistas de 'Maléfica: Dueña del mal' hablaron de los mensajes y lecciones que se esconden detrás del la película de Disney. Foto: Europa Press

Angelina Jolie y Elle Fanning hablan de Maléfica

Angelina Jolie y Elle Fanning continúan con la promoción de Maléfica: Dueña del mal. En una reciente entrevista con Europa Press, las protagonistas de la película de Disney han hablado de los mensajes que se esconden detrás del la historia, unas lecciones de vida importantes que esperan que tengan repercusión tanto en niños como adultos.

“Cuando puedes lanzar un mensaje por supuesto que debes hacerlo, es maravilloso. Esta película tiene muchos mensajes y nosotros éramos conscientes de ello, y de lo que queríamos decir”, dijo Angelina Jolie, quien en esta ocasión comparte más minutos de pantalla con Elle Fanning, convirtiéndose ambas en poderosas mujeres ante la cámara.

“Hay varios mensajes importantes, como que la sangre no hace la familia; que aquellos que están en contra de otros y normalmente se muestra agresivos con gente que es diferente normalmente es porque tiene miedo, como la reina; que hay fuerza en la diversidad y que siempre hay una forma de salir adelante”, explica Jolie.

Te recomendamos: Netflix: las 10 series más vistas en el año

Jolie también ha hablado de la falta que hace un personaje como Maléfica, una mujer fuerte y poderosa:

“Normalmente las mujeres fuerte son tachadas de malas, porque son fuertes o independientes y de alguna forma eso las convierte en una amenaza. Y me gusta que haya un personaje como Maléfica, que representa a las mujeres de un modo que me encanta. Ella no nació mala, abusaron de ella y sufre por ello, pero cuando lucha, lucha por amor”, dijo la actriz estadounidense.

Un cuento de hadas que se reinventa

En esta nueva entrega, la dulce Aurora también se reinventa y adquiere mucha más fuerza que en la película anterior.

Disney, dentro de una clara reivindicación feminista con esta película, quiere dejar claro que las mujeres que buscan casarse y tener hijos no son ni menos fuertes ni menos capaces que las demás, y eso mismo es lo que quiere aclarar Elle Fanning al hablar de su personaje:

“Ella es la más sabia de la historia y es fuerte a su manera, pero hay mucha fuerza en su dulzura, en su feminidad y en querer casarse y tener hijos. Eso tiene mucha fuerza y es bueno poder compartir ese punto de vista en la pantalla, porque ese tipo de mujer normalmente es olvidada”.

Maléfica: Dueña del Mal ya se encuentra en las salas de cine mexicanas. En esta segunda parte del clásico cuento de hadas la vida de las protagonistas da un vuelco inesperado.

Una película que sorprenderá con sus giros su belleza y fortaleza, pero, sobre todo, que atrapará tanto a niños como adultos con su historia de amor y traición.

Angelina Jolie, cine, Disney, Elle Fanning, Maléfica, pelicula, peliculas

Scroll to top