Big Shot
Buscar
Buscar

SPOTLIGHT / TENDENCIAS

Spotlight / Tendencias

Big Shot

Gracias a TELE URBAN, subirse a un autobús de transporte urbano es una experiencia grata, entretenida, práctica y accesible. Foto: Cortesía

Tele Urban, entretenimiento abordo

Durante 19 años Tele Urban ha sido el principal canal de comunicación con los usuarios del transporte público. Los monitores de alta resolución y las bocinas de gran fidelidad que se encuentran dentro de autobuses y trenes urbanos brindan información actualizada y entretenimiento de alto valor.

Esta empresa 100% mexicana es el canal digital móvil más grande de América. Genera más de 47 millones de impactos mensualmente en toda la red.

En 2020 la compañía seguirá expandiéndose por más estados de la República Mexicana. Foto: Cortesía

Tiene presencia en el Metrobús de la Ciudad de México y en el Mexibús del Estado de México; en el Tren Suburbano (el tren que conecta a la CDMX con el Estado de México), Ruta de la Ciudad de Puebla, Macrobús de la Ciudad de Guadalajara y Turicun en Cancún, Quintana Roo.

La gran apuesta por el entretenimiento

La programación ofrecida a los usuarios es apta y está diseñada especialmente por la productora “Tele Urban Productions“. Ellos realizan cápsulas de noticias de diversa índole desde cultura, civismo, deportes, espectáculos, hasta cocina y humor.Este último semestre de 2019 la productora renueva contenidos.

El Ingeniero Jaime Asturiano Hernández, presidente de Tele Urban, presentó este 2019 la creación del Grupo Tele Urban , formado por ocho unidades de negocio y una fundación. La idea es brindar soluciones integrales y eficientes a todos los clientes.

Jaime Asturiano Hernández, presidente de TELE URBAN. Foto: Cortesía
Jaime Asturiano Hernández, presidente de Tele Urban. Foto: Cortesía

En septiembre de 2019, esta empresa celebró su aniversario número 19 en el Plaza Condesa, acompañados del actor Adrián Uribe en la conducción y María José en concierto.

Durante el evento, la compañía develó el billete de lotería alusivo a sus 19 años, en presencia del director general de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto.

Te recomendamos: Mercado inmobiliario inteligente

Además, Fundación Teletón entregó un reconocimiento a la empresa por su apoyo en la difusión de sus diferentes campañas. Para el 2020, Tele Urban seguirá expandiéndose por más estados de la República Mexicana con el objetivo de llevar entretenimiento a millones de personas.

Te invitamos a seguir BigShot Magazine en Facebook y Twitter.

tele urban, transporte público, transporte urbano

LO MÁS LEÍDO
Scroll to top