Big Shot
Buscar
Buscar

SPOTLIGHT /TENDENCIAS

Spotlight / Tendencias

Big Shot

HBO Max se alista para llegar a México. Crédito: Europa Press

¿Cuándo llegará HBO Max a México?

Andy Forssell, director la plataforma HBO Max a nivel global, detalló que en la segunda mitad del 2021 los servicios de streaming de HBO disponibles en América Latina y en Europa, empezarán a actualizarse a HBO Max.

En lo que parece un movimiento decidido a competir con otros gigantes del streaming, como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video, la plataforma de WarnerMedia se actualizará y ampliará con nuevo contenido de su conglomerado mediático.

 Te recomendamos leer: Disney + llega a México para competir con Netflix

Lo hará con un catálogo que, al menos en Estados Unidos, incluye títulos no solo de las productoras cinematográficas Warner Bros. o New Line Cinema, sino tamibién de CNN, TNT, TBS, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth o Looney Tunes.

Habrá que ver cuáles de sus marcas se incluyen en cada territorio, pero Forsell subrayó especialmente el interés de que HBO Max aglutine todo el contenido relacionado con personajes de DC Comics también fuera de Estados Unidos.

Forssell no ofreció más detalles sobre cómo se realizará esta transición de HBO a HBO Max ni si los previos de la suscripción se verán incrementados respecto a los de los servicios actuales.

Warner Bros. estrenará sus nuevos filmes en HBO Max

El estudio Warner Bros., de AT&T Inc, anunció que todas sus películas de 2021 se estrenarán en los cines y en HBO Max a partir del mismo día.

Entre los títulos que presentará se encuentran Dune, El Escuadrón Suicida y Matrix 4.

Esta medida es un cambio sin precedentes en respuesta a la pandemia de COVID-19 que ha provocado fuertes pérdidas entre los operadores de salas de cine en todo el mundo al verse forzados a mantenerse cerrados.

Los estudios han estado presionando para que sus películas estén disponibles en las casas antes de la espera típica de aproximadamente 90 días después de su debut en cines. Las salas se han resistido mucho tiempo a esa idea.

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en FacebookTwitter y LinkedIn.

amazon prime video, cine, Disney +, Disney Plus, HBO, HBO Max, netflix, peliculas, streaming, Warner Bros

Scroll to top