Big Shot
Buscar
Buscar

SPOTLIGHT /TENDENCIAS

Spotlight / Tendencias

Big Shot

GREENTECH FESTIVAL. Foto: Cortesía

GREENTECH FESTIVAL, con miras a crear una nueva realidad

El GREENTECH FESTIVAL es el primer evento que combina la exhibición de tecnologías verdes, productos, servicios, conferencias y la ceremonia de premiación de los Green Awards de Audi; además de un concierto de música en vivo patrocinado por Telekom para ofrecer una atmósfera agradable.

GREENTECH FESTIVAL se creó bajo el concepto #celebratechange como un espacio de convivencia entre los empresarios, los idealistas neo-green y visitantes de todos los países interesados en lo sustentable y la tecnología que se usa para esto.

La primera edición en el 2019 fue predominantemente presencial. Este año se llevó a cabo en Berlín, Alemania, del 16 al 18 de septiembre de manera tanto presencial como virtual.

Te recomendamos leer: Watches & Wonders, el escaparate digital para los relojes de lujo

Los tres días que duró el evento (septiembre 16 al 18), se cumplió el objetivo: contribuir con el rápido y constante cambio tecnológico, económico y social del desarrollo de la sustentabilidad con miras a crear una nueva realidad. En ésta, su segunda edición, el festival evolucionó a ser un evento híbrido entre digital y análogo. Contó con múltiples formatos online y expansiones digitales de módulos preexistentes.

Tanto los participantes presenciales como los virtuales pudieron conocer la vanguardia de lo que se hace por el cambio climático, la economía de reciclaje, la movilidad ecológica, el consumo sustentable, la moda reciclable, la nutrición y las soluciones amigables con el medio ambiente.

GREENTECH FESTIVAL se asoció con el Reino Unido e Irlanda del Norte, quienes, junto con Italia, serán los huéspedes del UN Climate Summit COP26 en 2021 (www.greentechfestival.com).

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en FacebookTwitter y LinkedIn.

cambio climatico, GREENTECH FESTIVAL, medio ambiente, sostenibilidad, sustentabilidad, tecnología, Telekom

Scroll to top