Big Shot
Buscar
Buscar

SPOTLIGHT /TENDENCIAS

Spotlight / Tendencias

Big Shot

Grupo Construlita creó este espacio para que diseñadores y distribuidores de iluminación atiendan a clientes y aprovechen sesiones de capacitación. Foto: Cortesía

Construlita estrena showroom en CDMX

Por: Georgina Baltazar

El fabricante de equipos de iluminación Construlita busca acercar la tecnología a sus integradores y ofrecerles un espacio que fomente la práctica y capacitación.

Más que concebirlo como una sala de exhibición de productos, Grupo Construlita creó este espacio con la finalidad de que diseñadores y distribuidores de iluminación lo usen para atender clientes y aprovechen las sesiones de capacitación que brindará la firma.

“Nos entusiasma que nuestros clientes puedan probar los productos, jugar un poco con ellos, revisar los trazos y las ópticas, que nos pidan que les pongamos muestras y que se generen más proyectos”, dijo Juan Carlos Laso Navarro, director general en Grupo Construlita.

Otro de los alcances que resaltó el directivo fue que a partir de esta interacción más directa con las luminarias y el equipamiento que fabrica Construlita, los integradores puedan proponer modificaciones con base en sus observaciones de uso.

Te recomendamos: Mercado inmobiliario inteligente

“Mientras más comunicados estemos, podremos trabajar mejor para el mercado”, dijo Laso Navarro.

Alberto Mireles, director comercial en Grupo Construlita, enfatizó que este espacio está hecho para los integradores y anunció que habrá una agenda de capacitaciones.

El showroom está ubicado en la torre Qúbica: Lomas Volcán 150, primer piso, colonia Lomas de Chapultepec.

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en Facebook y Twitter.

cdmx, Construlita, Grupo Construlita, Iluminación, negocios, showroom

Scroll to top