Big Shot
Buscar
Buscar

SPOTLIGHT /TENDENCIAS

Spotlight / Tendencias

Big Shot

dentalia supera al 2020. Crédito Cortesía

¿Cómo es que dentalia superó al 2020?

No todas son malas noticias este 2020. El grupo de atención dental privado, dentalia, ha sido de las compañías que mejor han resistido el golpe de la pandemia de COVID-19.

En marzo de este año, la compañía mexicana implementó una estrategia que le ha permitido una continuidad operativa en todas sus clínicas, así como incrementar su nivel de facturación por paciente.

A un mes de cerrar 2020, prevé un crecimiento del 20% en sus ventas corporativas.

Una rápida reacción en el momento preciso, justo a principios de la pandemia, ha sido el secreto del éxito de dentalia que basa su negocio en tres pilares:

  • Continuidad operativa
  • Calidad y protocolo de atención
  • Una campaña de ayuda

Se mantuvieron abiertas las clínicas al 100% siguiendo todos los protocolos de bioseguridad que marca la Organización Mundial de la Salud (OMS). Estas medidas han permitido que se atendieran a más de 250 mil personas en lo que va del año y se planea cerrar con trescientas mil.

Te recomendamos leer: Gel antibacterial, el producto estrella durante la pandemia de COVID-19

La consolidación de Grupo dentalia en el sector corporativo le ha permitido hacer grandes alianzas con las principales aseguradoras en México, así como con las principales compañías que, a través de brokers de seguro, han invertido en beneficios dentales para sus empleados.

Actualmente ocho de cada diez pacientes de dentalia son mexicanos asegurados con un “beneficio dental”.

La cadena de clínicas dentales cuenta con servicio a nivel nacional en más de 450 mil poblaciones, además de tener la mayor infraestructura propia con capacidad para atender a más de uno punto tres millones de citas al año, y a pesar de la disminución considerable a niveles de tres mil pacientes a la semana en abril. Desde octubre ya se encuentra en una franca recuperación atendiendo a más de diez mil pacientes a la semana.

“El crecimiento no sólo muestra la solidez de la compañía, sino que también refleja la importancia de la salud dental en los mexicanos”, comentó Juan Anduaga, Director de Innovación y Alianzas Estratégicas en dentalia.

Con información de dentalia.

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en FacebookTwitter y LinkedIn.

bienestar, dentalia, salud, sector salud

Scroll to top