Big Shot
Buscar
Buscar

BIG SHOTS

Big Shots

Big Shot

BIG SHOTS /DIÁLOGOS BS

Big Shots / Diálogos BS

Big Shot

BIG SHOTS /TRAYECTORIA DE UNA VIDA

Big Shots / Trayectoria de una vida

Big Shot

SPOTLIGHT

Spotlight

Big Shot

SPOTLIGHT /TECNOLOGÍA

Spotlight / Tecnología

Big Shot

SPOTLIGHT /TENDENCIAS

Spotlight / Tendencias

Big Shot

SPOTLIGHT /EN LA OPINIÓN DE

Spotlight / En la opinión de

Big Shot

MUNDO FIFÍ

Mundo Fifí

Big Shot

MUNDO FIFÍ / CULTURA

Mundo Fifí / Cultura

Big Shot

MUNDO FIFÍ / DEPORTES

Mundo Fifí / Deportes

Big Shot

MUNDO FIFÍ / SIBARITA

Mundo Fifí / Sibarita

Big Shot

NOTICIAS

Noticias

Big Shot

NUEVOS NEGOCIOS

Academy

Big Shot

VIDEOS

Videos

Big Shot

CONTACTO BIG SHOT

Contacto

Big Shot

AVISO DE PRIVACIDAD

Aviso de privacidad

Big Shot

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

Resultados de la búsqueda

Big Shot

ETIQUETAS

Etiquetas

Big Shot

AUTOR

Autor

Big Shot

Airbnb busca ayudar a personas. Crédito Europa Press

Airbnb quiere ayudar a alojar a personas en tiempos de crisis

La plataforma de alojamiento Airbnb presentó su nueva organización sin ánimo de lucro, Airbnb.org, que tendrá como fin facilitar estancias temporales a personas que se hayan visto afectadas por una crisis, emergencia o catástrofe natural.

Airbnb.org permitirá a los anfitriones en la plataforma ofrecer alojamiento gratuito y con descuento a las personas afectadas por emergencias, incluidas las catástrofes naturales y la pandemia de la Covid-19.

Los anfitriones que apoyen a Airbnb.org ofreciendo estancias gratuitas o realizando donaciones periódicas recibirán un distintivo especial en su perfil para reconocer su generosidad y compromiso con las comunidades necesitadas, según ha explicado la plataforma.

Para garantizar que las donaciones de la comunidad ayuden a alojar a personas en tiempos de crisis, Airbnb ha destinado 400,000 acciones a apoyar los programas de respuesta a emergencias, desastres naturales y refugiados de la organización.

Te recomendamos leer: 10 lecciones de 2020, el año que vivimos en peligro

Con ello, Brian Chesky, Joe Gebbia y Nate Blecharczyk, cofundadores de Airbnb, se comprometen a aportar 6 millones de dólares para apoyar a los socios y las comunidades afectadas.

Un compromiso inicial de 2 millones de dólares

Los compromisos iniciales de Airbnb.org incluyen 2 millones de dólares para apoyar colaboraciones ampliadas con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) y Community Organized Relief Effort (CORE).

Durante los próximos dos años, Airbnb.org aportará 1 millón de dólares para cubrir las estancias del personal y los voluntarios de la FICR que ayudan a prevenir la propagación de la Covid-19 en comunidades de todo el mundo y que responden a otros desastres.

Por su parte, CORE utilizará la contribución de 1 millón de dólares de Airbnb.org para financiar estancias para los trabajadores humanitarios que realizan pruebas gratuitas de la Covid-19, rastreo de contactos, vacunas contra la gripe y coordinación de recursos para el apoyo de cuarentena en diez ciudades de Estados Unidos con la oportunidad de extenderlo a nuevas ciudades a medida que surjan puntos críticos.

Te invitamos a seguir BigShot Magazine en Facebook y Twitter.

airbnb, coronavirus, covid-19, desastres naturales, economia, economía digital, empresas con causa, pandemia

Scroll to top