Big Shot
Buscar
Buscar

SPOTLIGHT /TECNOLOGÍA

Spotlight / Tecnología

Big Shot

Squid en Huawei

SQUID y Asistente Huawei te ayudarán a mantenerte informado

Estar informado es una de las principales necesidades en la actualidad y la aplicación de noticias SQUID junto con Huawei decidieron unir fuerzas y sus tecnologías para ayudar a este cometido.

La aplicación de origen sueco, SQUID, ofrecerá información para millones de usuarios de los dispositivos de la empresa china como parte de la oferta de proveedores en el newsfeed de Asistente Huawei, la plataforma de administración de vida artificial instalada en la pantalla menos uno.

“Estamos muy emocionados que Huawei nos haya elegido como socio para brindarles a los usuarios de teléfonos inteligentes el contenido de noticias más interesante. Nuestro objetivo es inspirar a los usuarios a leer más periodismo de calidad y, al mismo tiempo, ayudar a los editores a obtener más tráfico e ingresos”, dijo Johan Othelius, director ejecutivo y fundador de la aplicación SQUID.

Ambas empresas detallaron en un comunicado que el servicio informativo de SQUID está disponible al suscribirse en la configuración de Asistente Huawei al hacer clic en “Publicaciones” y luego en “Fuentes”, para seleccionarlo y listo.

Con ayuda del feed de SQUID podrás tener acceso a la información de medios locales, regionales e internacionales de todos los temas que más te interesen, en tiempo real.

El Asistente Huawei es un servicio de alto impacto que fue reconocido recientemente en Red Dot Awards 2020, uno de los galardones de diseño más renombrados en el mercado, gracias a su layout eficiente.

¿Cómo puedes tener el Asistente Huawei?

Para acceder a Asistente Huawei solo es necesario deslizarte hacia la derecha y entrar a la pantalla menos uno de los teléfonos. El newsfeed aparece al hacer scroll vertical y ofrece una experiencia intuitiva y simple a los usuarios de Huawei con el respaldo de SQUID app.

Entre más utilices la herramienta, esta aplicación podrá identificar más tus gustos y necesidades de información.

El algoritmo de colección de artículos de SQUID, ordena y prioriza noticias de las fuentes de información más interesantes disponibles en internet, permitiendo a las usuarios estar al tanto de los eventos de actualidad más importantes.

Otra cualidad especial de esta aplicación es que al acceder a un artículo, el usuario es direccionado al sitio original donde fue publicada la noticia.

A tres años de su lanzamiento, SQUID tiene presencia en 18 países, entre los que destacan España, Reino Unido, Italia, Polonia, Francia, Holanda, Rusia, Alemania, Suecia, Suiza, Austria, Australia, Prortugal y recientemente, en el verano de 2019 llegó a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en FacebookTwitter y LinkedIn.

aplicaciones, apps, asistente huawei, digitalización, huawei, inteligencia artificial, SQUID, tecnologia

Scroll to top