Big Shot
Buscar
Buscar

SPOTLIGHT /TECNOLOGÍA

Spotlight / Tecnología

Big Shot

Navegador de Huawei y Squid. Crédito: Cortesía

Navegador Huawei añade podcasts y video a su newsfeed con ayuda de SQUID

El Navegador Huawei y SQUID han visto una gran oportunidad de negocio ante el boom del podcast y la persistente demanda de video entre los usuarios de smartphones, por lo que acordaron una alianza estratégica que beneficiará a cinco millones de usuarios activos alrededor del mundo con la ampliación de la oferta de contenidos multimedia de los podcasts y videos más populares provistos por los mejores publishers.

Esta nueva mancuerna entre SQUID App, la aplicación de noticias de origen europeo con sede en Suecia, y Huawei, el gigante tecnológico asiático, es la viva imagen de la globalización y cómo la tecnología, cada día más presente en nuestras vidas, se une para sumar beneficios.

Los contenidos de podcast y video serán insertados directamente en el newsfeed del Navegador Huawei para que los usuarios los encuentren de manera aleatoria y tengan acceso a sus eficientes players en un solo clic. Así se garantiza un acceso rápido y simple; únicamente se requiere el scrolling vertical que la navegación en dispositivos Huawei da en su browser nativo.

Democratización de contenidos

La gama temática de podcasts y video presente en el newsfeed de Huawei, no solo incluye medios de comunicación consolidados, sino productores de alto impacto de varias fuentes, incluyendo entretenimiento, noticias, deportes, opinión, actualidad, estilo de vida, tecnología y más. 

Entre los medios participantes en esta nueva iniciativa de Huawei y SQUID destacan medios como CNN en español, MVS Radio, Expansión, BBC Mundo, DW, Latinus AFP, entre otros; a lo que se suma un catálogo de los podcasts más populares en inglés dentro de la región.

[su_dailymotion url=”https://dai.ly/x7y8vqb” quality=”1080″]

Quiénes son SQUID App y Huawei

SQUID App es un aplicación de medios de noticias de rápido crecimiento dirigida a los millenials en Europa y Latinoamérica. Fue desarrollada por Njuice AB, una Start Up sueca basada en Estocolmo.

Te recomendamos leer: SQUID y Asistente Huawei te ayudarán a mantenerte informado

La app está disponible en Google Play y Apple Store de manera gratuita en los siguientes países: España, Reino Unido, Italia, Polonia, Francia, Holanda, Rusia, Alemania, Suecia, Suiza, Austria, Australia y desde ahora también en Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, además de ofrecer una versión en catalán y otras versiones internacionales en inglés y español de Latinoamérica.

Ha tenido una gran aceptación de los consumidores de Huawei AppGallery, así como una cobertura muy positiva por parte de los medios en todos los mercados donde se está usando.

El Navegador Huawei es un poderoso browser desarrollado y soportado por Huawei Mobile Services. Viene preinstalado en todos los nuevos dispositivos Huawei y está disponible para descarga desde AppGallery para todos los smartphones de la empresa asiática que soporten EMUI 9 y versiones posteriores.

Este sistema ofrece una navegación superior, una interfaz limpia y eficiente, potentes funciones para personalización, noticias de los mejores medios de comunicación en tiempo real vía su eficaz newsfeed, y una experiencia óptima a través de EMUI para todos los usuarios de Huawei.

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en Google NoticiasFacebookTwitter y LinkedIn.

apps, AppStore, google, huawei, navegador, noticias, podcast, podcasts, smartphones, SQUID, tecnologia, tecnología, videos

Scroll to top