Big Shot
Buscar
Buscar

SPOTLIGHT / TECNOLOGÍA

Spotlight / Tecnología

Big Shot

CES 2020. Foto: Cortesía

CES 2021 se realizará de forma presencial en enero

Consumer Technology Association (CTA) anunció su intención de celebrar la próxima edición de CES 2021 en Las Vegas, Estados Unidos, con un congreso presencial bajo las medidas de seguridad para la salud pertinentes para evitar la propagación del coronavirus.

Empresas de todo el mundo planean presentar sus últimas innovaciones tecnológicas en este evento, donde también se muestran gadgets curiosos que siguen las tendencias tecnológicas que marcarán la nueva década.

El Consumer Electronics Show (CES) 2021 contará con medidas reforzadas de higiene, como ha explicado la organización en un comunicado publicado el 3 de junio en su sitio web. Además de ofrecer más contenidos en streaming, el congreso mantendrá medidas de distancia social e de control de temperatura.

Te recomendamos leer: 3 errores que debes evitar en redes sociales

Habrá, además, espacios de higienización entre áreas de exhibición y se realizarán las recomendaciones pertinentes para la seguridad de todos los asistentes, como la necesidad de llevar mascarilla, evitar los apretones de manos.

Se trata de un conjunto de buenas prácticas que desde la CTA implemetarán junto con las asociaciones líderes de la industria, y que se guiarán por las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de expertos en salud pública.

Convocatoria para el CES 2021. Foto: Europa Press
Convocatoria para el CES 2021. Foto: Europa Press

De esta forma, CES 2021 se celebrará de forma presencial en Las Vegas, del 6 al 9 de enero.

Diversos eventos de tecnología, como el Mobile World Congress de Barcelona, fueron cancelados en 2020 ante pandemia de Covid-19, la cual a inicios de junio ha dejado como resultado más de 387 mil fallecimientos y seis millones de contagios alrededor del mundo.

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en Facebook y Twitter.

CES, coronavirus, covid-19, estados unidos, Las Vegas, pandemia, streaming, tecnologia

LO MÁS LEÍDO
Scroll to top