Big Shot
Buscar
Buscar

SPOTLIGHT /TECNOLOGÍA

Spotlight / Tecnología

Big Shot

Beat Tesla, el nuevo servicio de transporte en CDMX. Foto: Cortesía Beat

Beat Tesla, el servicio de transporte sustentable en CDMX

“¿Qué nos depara el futuro de la movilidad? Creemos que el transporte en las ciudades modernas debe electrificarse, construir un medioambiente más sustentable y apoyar la lucha en contra del cambio climático. La tecnología puede y debe utilizarse para mejorar nuestra vida diaria. Un futuro más limpio depende de nosotros y a partir de hoy ponemos de nuestra parte presentando un servicio compuesto exclusivamente por coches eléctricos Tesla”, dijo Sanja Ilic, director de operaciones de Beat, la aplicación de transporte que lanzo su nuevo servicio Beat Tesla.

La aplicación de movilidad Beat busca impulsar su crecimiento en América Latina con la primera y más grande flotilla privada de autos eléctricos Tesla 3 en la región, que ofrece un transporte de tecnología premium y una solución completa para pasajeros en la Ciudad de México con viajes de cero emisiones de carbono.

Beat Tesla estará disponible en algunas zonas de la Ciudad de México. Foto: Cortesía de Beat

“Con el servicio de Beat Tesla, Beat refuerza su compromiso con la movilidad sustentable y fortalece su objetivo de satisfacer las necesidades actuales sin arriesgar la oportunidad de las futuras generaciones para satisfacer las suyas”, reiteró Ilic en un comunicado.

Con este servicio, disponible a partir de octubre, la empresa originaria de Atenas busca ofrecer a todos los conocedores de tecnología ávidos de ser los primeros en probar esta innovación y a los pasajeros en general, una solución premium para navegar a través de sus necesidades de transporte diarias.

La compañía detalló que los conductores de Beat Tesla han recibido la capitación necesaria para garantizar una experiencia al cliente única en todo momento durante el viaje.

El monitoreo en tiempo real de cada viaje utilizando las cámaras del automóvil para grabar imágenes exteriores e interiores garantiza una experiencia de conducción impecable, segura y sin preocupaciones.

Te recomendamos leer: ¿Cómo es el iPhone 12 de Apple?

“Queremos poder ofrecer una gama completa de opciones y servicios que se adapten mejor a las necesidades de las personas. Queremos que los pasajeros puedan decidir cómo llegar a su destino eligiendo entre nuestro servicio principal o Beat Tesla. Esto refuerza nuestro compromiso de brindar opciones de transporte para todas las necesidades de los pasajeros usando todos los avances tecnológicos con los que contamos”, dijo Mauricio López, Director General de Beat México.

¿En dónde puedes usar Beat Tesla?

La compañía detalló que el servicio de Beat Tesla está disponible en zonas clave de la Ciudad de México y puede solicitarse a través de la aplicación móvil.

Las colonias donde podrás solicitar este servicio son:

  • Anzures
  • Bosque de Chapultepec
  • Bosques de las Lomas
  • Condesa
  • Cuauhtémoc
  • Juárez
  • Lomas de Chapultepec
  • Polanco
  • Roma
https://twitter.com/TheBEAT_MX/status/1313250831911841792

Beat fue fundada en 2011 en Grecia por Nikos Drandakis y actualmente es parte del grupo FREE NOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler. Beat está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y Argentina, con planes de expandirse a más ciudades de América Latina, y tiene un Centro de Innovación e Ingeniería Tecnológica en los Países Bajos.

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en FacebookTwitter y LinkedIn.

Aplicación de transporte, aplicacion transporte, aplicaciones, apps, autos, autos eléctricos, Beat, ciudad de méxico, emisiones de carbono, movilidad, movilidad urbana, Tesla

Scroll to top