Buscar

SPOTLIGHT /TECNOLOGÍA

Spotlight / Tecnología

Big Shot

iPhone 11 Pro. Foto: Europa Press

Apple deja de vender el iPhone 11 Pro y Pro Max

Apple ha dejado de vender en sus canales de venta oficiales sus smartphones iPhone 11 Pro y Pro Max, los terminales de gama más alta lanzados al mercado en 2019, después de presentar la nueva generación de iPhone 12. Sin embargo, mantendrá en su catálogo el iPhone 11 estándar a un precio rebajado.

La eliminación de estos modelos del catálogo se dio horas después de que la compañía estadounidense presentara este martes 13 de octubre sus sucesores, los nuevos iPhone 12 Pro y Pro Max, junto con los modelos iPhone 12 estándar y el nuevo iPhone 12 Mini de 5.4 pulgadas, todos ellos con conectividad 5G.

La tienda en línea oficial de Apple, tanto en México como en el resto del mundo, dejó de mostrar los iPhone 11 Pro y Pro Max, que llevaban apenas 13 meses a la venta.

Te recomendamos leer: ¿Qué es “Dark data” y por qué es clave para que crezca tu negocio?

En su lugar ahora aparecen los recién presentados iPhone 12 Pro y Pro Max, por 27,499 y 29,999 pesos, respectivamente, en sus configuraciones de básicas con 128 GB de espacio de almacenamiento.

Por su parte, la llegada del iPhone 12 estándar no ha supuesto la desaparición de su predecesor, el iPhone 11, que continúa en el catálogo de Apple.

No es la primera vez que Apple toma una decisión de este tipo después de presentar nuevos productos, ya que su buque insignia de 2017, iPhone X, apenas estuvo a la venta 10 meses, retirado con la llegada del iPhone XS en 2018.

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en FacebookTwitter y LinkedIn.

apple, iphone, iphone 11, iphone 12, smartphones, tecnología

Scroll to top