Big Shot
Buscar
Buscar

SPOTLIGHT

Spotlight

Big Shot

Jorge y Arturo Arditti

Reconocen el liderazgo de Arturo y Jorge Arditti

Los arquitectos mexicanos Arturo y Jorge Arditti recibieron el pasado 4 de diciembre el Doctorado Honoris Causa “Latin America Leaders Awards 2019”, en la sede de las Naciones Unidas (ONU), en Viena, Austria.

El título honorífico, que reconoce el liderazgo de los hermanos Arditti en materia de desarrollo urbano y sustentable, fue otorgado por The Global School for Social Leaders, en colaboración con 1MillionStartups, The Ban Ki-moon Centre for Global Citizens, Humanist World Foundation y el Grupo de Investigación Análisis y Opinion (GIAO).

Los hermanos Arditti destacaron que su visión y los proyectos de vivienda enfocados en ser y contar con espacios dignos y confortables pueden influir en la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU, con el objetivo de erradicar la pobreza y proteger el planeta.

Durante la premiación se reunieron más de 20 líderes para presentar sus casos de éxito, lecciones de liderazgo y prácticas que los han llevado a construir soluciones innovadoras en sus regiones.

The Global School for Social Leaders es una organización no gubernamental enfocada en la educación disruptiva para los nuevos líderes sociales.

Arditti, la trayectoria 

Los hermanos Arditti lideran el despacho Arditti Arquitectos + RDT, despacho que ha realizado proyectos corporativos, habitacionales, residenciales, turísticos, religiosos, deportivos, comerciales y culturales, entre los que se encuentran:

  • Museo Memoria y Tolerancia
  • Torreo Telefónica Movistar
  • Edificio Corporativo de CocaCola FEMSA en Santa Fe
  • Edificio de Grupo Zapata en Bosques de Las Lomas
  • Hotel Crowne Plaza Huatulco
  • Templo y Centro Social Acapulco 70
  • Museo del Holocausto
  • Club House Juvenil del Club de Golf Bellavista

En noviembre de 2019, Arditti + RDT Arquitectos fue reconocido con el Premio al Mérito Profesional otorgado por el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y la Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAM-SAM) durante la edición de los Premios CAM-SAM 2019.

Este despacho arquitectónico se ubicó en el sexto lugar del ranking Diez Despachos 2019 de Obras, que reconoció a las firmas de arquitectura creadoras de íconos.

Te invitamos a seguir BigShot Magazine en Facebook y Twitter.

arditti, arquitectos, arquitectura, Honoris causa, onu

LO MÁS LEÍDO
Scroll to top