Big Shot
Buscar
Buscar

SPOTLIGHT

Spotlight

Big Shot

GFA inauguró su desarrollo Residencial Avenue Polanco, diseñado a partir del innovador concepto "resort living". Foto: Cortesía

GFA redefine al mercado inmobiliario de lujo

La vivienda de lujo vive su época dorada, con cada vez más desarrollos habitacionales premium que transforman la panorámica de zonas exclusivas de la Ciudad de México.

El desarrollo de este tipo de proyectos vive su mejor momento, especialmente en la capital del país, donde 46% de los proyectos pertenecen a este segmento, de acuerdo con cifras a marzo de 2019 de Softec, que además destaca que este tipo de vivienda ha duplicado su valor en los últimos 10 años.

Con este potencial de este mercado de lujo, el grupo inmobiliario con más de 55 años de experiencia GFA inauguró su más reciente desarrollo, el Residencial Avenue Polanco, diseñado a partir del innovador concepto “resort living”, es decir, un proyecto residencial con alma de hotel de lujo.

Te recomendamos: Arquitectura sostenible con diseño

Se trata de el primer desarrollo en México con la certificación Wellness Interior Spaces por la visión hacia un estilo de vida saludable, gracias a sus espacios, alta tecnología y confort.

Los habitantes de este desarrollo residencial, ubicado en Avenida Horacio 1761, podrán experimentar, el vivir como si tuvieran el servicio de un hotel de lujo en su propio hogar, explicó el CEO de GFA, Marcos E. Fasja Amkie.

“La innovación ha sido un distintivo para GFA en todos estos años y hoy podrán verla plasmada en departamentos controlados desde su teléfono o asistente de voz, en cada uno de los espacios pensados para complementarse entre sí, en servicios exclusivos, rigurosos estándares de construcción y todo esto para una sola misión: darle a nuestros clientes el más grande refugio, su hogar”, dijo el directivo de GFA, ante la presencia de clientes, inversionistas, proveedores y vecinos.

Exclusividad e innovación de lujo

GFA y Auri fueron los responsables de crear este proyecto que busca ofrecer un estilo de vida exclusivo, con lo más selecto en ubicación, acabados, espacios y zonas verdes privadas, en la manzana delimitada por las calles de Horacio, Jaime Balmes, Homero y José L. Lagrange.

Entre las diversas amenidades que ofrece el Residencial Avenue Polanco destacan su espectacular parque central, gimnasio, alberca, spa, una ludoteca, business centers, además de servicios de concierge y bicicletas, transporte propio del desarrollo.

Con una inversión de alrededor de 100 millones de dólares, el proyecto cuenta con 121 departamentos de dos o tres recámaras que van desde 170, hasta 260 metros cuadrados.

El portafolio de GFA Inmobiliario incluye más de tres millones de metros cuadrados desarrollados en proyectos residenciales, corporativos, turísticos, usos mixtos e institucionales, con un enfoque en los detalles en cada una de las etapas en busca de la calidad y la excelencia.

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en Facebook y Twitter.

arquitectura, artículos de lujo, GFA, innovación, mercado inmobiliario, productos de lujo, residencia de lujo, Residencial Avenue Polanco, sector inmobiliario

Scroll to top