Big Shot
Buscar
Buscar

SPOTLIGHT

Spotlight

Big Shot

Battersea Consulting cumple con ambos requisitos: no sólo la tecnología que instala es vasta de calidad, sino que es una de las primeras empresas que implementa una nueva forma de vender sistemas de seguridad. Foto: Getty Images

Battersea Consulting apuesta por nuevo modelo de negocio

La innovación en los sistemas de seguridad no sólo radica en su potencial, también en la manera de venderlos. Battersea Consulting cumple con ambos requisitos: no sólo la tecnología que instala es vasta de calidad, sino que es una de las primeras empresas que implementa una nueva forma de vender sistemas de seguridad.

Con el objetivo de que el consumidor final viva y tenga una experiencia diferente al comprar tecnología, desde julio de 2019 abrió las puertas de su primer showroom de seguridad en la ciudad de Querétaro.

Battersea Consulting le apuesta a este “nuevo” modelo de negocio, con el fin de crear proyectos en conjunto con sus clientes y satisfacer todas sus necesidades.

“Sabemos que la seguridad es muy importante y más en estos tiempos, es por eso que tenemos exhibido en el showroom diferentes tipos de soluciones. Así, el cliente tiene distintas opciones para escoger lo que realmente necesita. También así podrá evaluar la calidad de las cámaras, de la imagen, y apreciará los diferentes tipos de equipos con que cuenta y las diferentes tecnologías de punta que exhibimos”, explicó el ingeniero Jorge Mendoza Fleiz, Director General de Battersea Consulting.

Entre otros logros, Battersea Consulting realizó migraciones macros de equipo de videovigilancia de una tecnología que ya es obsoleta -como la analógica- y la pasaron a IP (internet protocol). Este fue el caso de Pepe Jeans y Hackett, que requirieron la migración de más de 120 cámaras a nivel nacional y fueron integradas a una red de videovigilancia, concentrada en sus oficinas principales en la CDMX. Para ello se valieron de un software de gestión de todas sus tiendas.

Battersea Consulting está a la vanguardia en equipos de seguridad y tiene ingenieros capacitados y certificados. El objetivo de la marca de seguridad está en atender los rubros de retail, industrial, corporativo y residencial.

Te invitamos a seguir BigShot Magazine en Facebook y Twitter.

Battersea Consulting, inseguridad, negocios, Seguridad

Scroll to top