Big Shot
Buscar
Buscar

NUEVOS NEGOCIOS

Academy

Big Shot

Yanalteh Solís, entrevista en Bar Emprende. Crédito: Tattú Media

Yanalteh Solís te dice cómo vencer todos los obstáculos con hambre

Su vida ha sido de lucha y a contracorriente siempre. Ser mujer, joven y mamá soltera significaron estigmas y obstáculos en su carrera como empresaria. Con una sonrisa, aprendizaje constante y coraje, Yanalteh Solís ha sorteado todas las crisis, incluso cuando un socio y amigo le robó dinero.

“Esa vez si me costó mucho trabajo porque mi hija dejó de creer en Dios, yo engordé muchísimo, estaba muy deprimida. Ya no subía nada a mis redes sociales porque me daba pena aceptar que estaba en la banca rota por mis errores, hasta cierto punto. Definitivamente fue la peor racha de mi vida”.

Ella creó Piñata2Go, una marca de piñatas plegables que exporta a varias partes del mundo y que conquistó a Rodrigo Herrera y Arturo Elías Ayub para ser sus socios en el programa de TV Shark Tank México.

Yanalteh Solís, fundadora de Piñata2Go. Crédito: Tattú Media House
Yanalteh Solís, fundadora de Piñata2Go. Crédito: Tattú Media House

Para Yanalteh Solís, no hay obstáculo, discriminación o acoso que puedan detenerla. Si un sueño no se logra es porque de verdad no lo deseabas. “Si tú no deseas algo con todas tus ganas, claro que no lo vas a lograr. Lo que sea, hay que ser perseverantes. Todavía no me queda muy claro porque la gente se quiere hacer empresaria sólo porque está de moda o porque quieren hacer dinero, pero no entienden que tienen que esforzarse todos los días”.

Te recomendamos leer: Julián Melo, el colombiano que soñaba con ser maestro y hoy revoluciona la educación en las empresas

Lo que la mueve a seguir es el hambre. “Yo creo que mi principal secreto es que siempre he tenido hambre, a veces he tenido hambre con la panza, otras veces he tenido hambre con el espíritu y tras veces he tenido hambre con la cabeza”.

Conoce la historia de éxito de Yanalteh Solís en este nuevo episodio de BAR EMPRENDE.

BAR EMPRENDE quiere ser ese espacio digital en el que dueños de pymes, emprendedores y cualquier tipo de personas encuentren ideas, herramientas e inspiración para sortear esta crisis no vista desde la Segunda Guerra Mundial, para innovar, transformarse y trabajar rumbo al éxito.

Fotos: Tattú Media House

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en Google NoticiasFacebookTwitter y LinkedIn.

Bar emprende, emprendedora, emprendedores, emprendimiento, Genaro Mejía, nuevos negocios, Piñata2Go, Recomendado, Yanalteh Solís

Scroll to top