Big Shot
Buscar
Buscar

NUEVOS NEGOCIOS

Academy

Big Shot

Shark Tank México. Foto: Cortesía

Shark Tank México está de regreso y 125 empresarios se sumergen en el tanque

En tiempos donde los casos de la vida real invaden la televisión y las plataformas como forma de entretenimiento, uno de los más exitosos en nuestro país es Shark Tank, un formato que ha sido exitoso en otros países y que hace 5 años llego a la pantalla a través de la televisión de paga y de las plataformas como Claro Video. Este programa es una adaptación de Dragons’ Den creado por Nippon TV, en Japón.

Este formato ha sido adaptado en más de 40 países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, España, Argentina, entre otros.

Cada emisión emprendedores de diferentes edades y verticales de negocios muestran sus proyectos a 5 empresarios mexicanos con el reto de venderles su idea e interesarlos lo suficiente como para que ellos inviertan en su empresa y se conviertan en su socio estratégico que los lleve a alcanzar el éxito, en algunos casos lo que más buscan es un mentor que los guíe en su camino.

En tan solo cinco años Shark Tank México ha logrado posicionarse en el gusto mexicano y sobre todo en la comunidad emprendedora. Cada año van incrementando los empresarios que quieren participar en el programa, para la última emisión se registraron 20,000 proyectos en busca de inversión y solo el 4% tienen la oportunidad de hacer su pitch ante los tiburones.

Shark Tank México. Foto: Sony Latam

En 73 episodios se han presentado aproximadamente 365 proyectos que si bien no han alcanzado el apoyo de alguno de los tiburones al presentarse en el programa han ganado en publicidad con la audiencia que sigue la emisión semana a semana. Salir en alguno de los programas ya los hace ganadores, les da una gran promoción aunque no se lleven la inversión

Te recomendamos leer: ¿Te consideras emocionalmente inteligente?

Durante 5 temporadas los sharks no solo han obtenido el reconocimiento por su trayectoria como empresarios e inversionistas sino también por las recomendaciones y enseñanzas que dan noche a noche y que son aplicables para cualquier persona que esta pensando en iniciar un negocio.

Shark Tank México está de regreso

En esta temporada están de regreso 5 tiburones como elenco base: Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra, ellos se han ganado el cariño y el respeto de la audiencia quienes esperan una nueva temporada.

En esta temporada la serie contará con tres invitados: Ana Victoria García, quien ya había estado presente en la primera temporada y desde Shark Tank Colombia; Andrea Arnau y Mauricio Hoyos.

https://twitter.com/ClaroVideoMx/status/1279928084427390976

Sin lugar a duda un programa que nadie se puede perder no solo por entretenimiento sino también por los tips que da para todos los espectadores ya sea que quieran emprender o para aplicar en la empresa donde trabajan.

Te invitamos a seguir BigShot Magazine en Facebook y Twitter.

arturo elias ayub, Carlos Bremer, claro video, emprendedores, emprender, emprendimiento, empresas, empresas mexicanas, marcus dantus, nuevos negocios, patricia armendariz, rodrigo herrera aspra, shark tank, shark tank mexico, startups, tiburores

Scroll to top