Big Shot
Buscar
Buscar

NUEVOS NEGOCIOS

Academy

Big Shot

Durante 2020, Revolución Digital operará en Colombia, Perú, Chile y Argentina, mientras continúa su expansión en Estados Unidos. Foto: Getty Images

Revolución Digital quiere conquistar América Latina

Revolución Digital, la startup mexicana, creada por Dan Goldsmit, inició operaciones en 2017 como una plataforma educativa que busca ayudar a las pequeñas y medianas empresas a utilizar el internet como una herramienta para impulsar las ventas de cualquier negocio, sin importar el tipo de producto o servicio.

Desde entonces, la compañía se ha convertido en la principal plataforma para aprender cómo gestionar, optimizar e implementar campañas a través de un software propietario llamado EXUR, logrando que los usuarios escalen sus ventas y negocios de manera exponencial.

La startup mexicana a tan solo dos años de su fundación, busca consolidar sus operaciones a Colombia, Perú, Chile y Argentina mientras mantiene su expansión dentro del mercado hispano de los Estados Unidos.

Con ello, Revolución Digital, buscará convertirse en la primer startup mexicana de educación en operar fuera del país a través de un modelo de negocio que incluye la combinación de una solución que cuenta con contenido, software y comunidad, bajo un esquema de una SAAS (Software as a Service) y de esa manera ofreciendo una solución completa a sus clientes, al no solo darles la know-how que requieren sino también la herramienta para poder implementarlo.

“Revolución Digital nació como un proyecto en el que buscamos que pequeñas y medianas empresas puedan adaptarse a la era digital, el concepto era sencillo: tecnología y educación, como pilares de un proyecto que un día visualizamos y a tan solo dos años de arrancar, podemos decir que nuestra startup ha sido la causante de que más de 300,000 personas en más de 100,000 empresas, aprendan cómo convertir la atención de la gente, en visitas y después mediante un “embudo de ventas” en prospectos y clientes para sus negocios”, comentó Dan Goldsmit, CEO y Fundador de Revolución Digital.

Actualmente, Revolución Digital, es una de las Startups mexicanas más exitosas, líder en su industria. Siendo reconocido como el vendedor y afiliado #1 en ventas en español en la plataforma Clickbank (Top 100 Online Retailer) y ganador del reconocimiento 2 Comma Club de Clickfunnels quien ha transformado la industria creando las herramientas y educación que están ayudando a miles de empresas a escalar de manera exponencial sus negocios..

¿Qué es Revolución Digital?

Revolución Digital es un startup que inició operaciones en 2017 en el país como una plataforma educativa que buscaba ayudar a las pequeñas y medianas empresas a utilizar el internet como una herramienta para impulsar las ventas de cualquier negocio sin importar el tipo de producto o servicio. Actualmente, Revolución Industrial se ha transformado en una Coach & Plafaforma Educativa para emprendedores digitales que buscan convertirse en líderes de su industria.

Te invitamos a seguir BigShot Magazine en Facebook y Twitter.

emprendedores, emprendimiento, revolución digital, startups, tecnologia


Big Shot Magazine

Big Shot Magazine - No es para todos

LO MÁS LEÍDO
Scroll to top