Big Shot
Buscar
Buscar

NUEVOS NEGOCIOS

Academy

Big Shot

Bar Emprende, primera temporada. Foto: Tattú Media House

Primera temporada de Bar Emprende: 5 lecciones para darle la vuelta a la crisis

Terminó la primera temporada de Bar Emprende, en la que platicamos con grandes líderes, quienes nos enseñaron cómo enfrentar la pandemia de COVID-19 con creatividad, con pasión, trabajando en equipo.

En estos primeros ocho episodios, enmarcados en la temporada El regreso de la tribu, les propusimos una nueva manera de hacer negocios, menos centrada en el interés individual y en sólo ganar dinero, y más enfocada en ayudarnos unos a otros para salir adelante.

Te recomendamos leer: Bar Emprende: en esta era del miedo es tiempo de cambiarlo todo

Conoce las lecciones de la primera temporada de Bar Emprende para volver a hacer tribu que nos dejaron el chef Lalo García, de Máximo Bistrot; Juana Ramírez, fundadora de Grupo Sohín; Rodolfo Ramírez, fundador y CEO de Red Box Innovation; Giuliana Aguilar, Manager Ecommerce, Digital & Education de Michael Page; Jorge Cueto, fundador de Prison Art y la chef Gaby Ruiz, de Carmela y Sal.

Te invitamos a seguir nuestra segunda temporada, Abraza el cambio, por Daily Motion, YouTube y Reporte Índigo, a partir del jueves 1 de octubre, donde tendremos entrevistas con líderes que se adaptan de forma veloz a la nueva realidad del mundo, para poder hacer negocios más sustentables, para poder tener una vida más equilibrada y para construir un mejor planeta y una mejor sociedad.

Ante una crisis como ésta, tenemos dos caminos, como dice la chef Gaby Ruiz: “O te pones a llorar y a lamentarte, o ves las cosas buenas, te pones feliz y le das”.

Ve el último episodio de la primera temporada de BAR EMPRENDE en Daily Motion:

[su_dailymotion url=”https://dai.ly/x7w8iu7″ quality=”1080″]

BAR EMPRENDE quiere ser ese espacio digital en el que dueños de pymes, emprendedores y cualquier tipo de personas encuentren ideas, herramientas e inspiración para sortear esta crisis no vista desde la Segunda Guerra Mundial, para innovar, transformarse y trabajar rumbo al éxito.

Fotos: Tattú Media House

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en FacebookTwitter y LinkedIn.

Bar emprende, covid-19, emprendedores, emprender, emprendimiento, Genaro Mejía, pandemia

Scroll to top