Big Shot
Buscar
Buscar

NUEVOS NEGOCIOS

Academy

Big Shot

Cinco mejores tragos de Bar Emprende 2020. Crédito: Tattú Media Hause

Los 5 mejores tragos de 2020 en Bar Emprende

Este cierre de 2020 no será de celebraciones como otros años. Tal vez será un cierre de reflexión y de plantearnos qué cambios tendremos que hacer para salir adelante en 2021. Pero en el equipo de Bar Emprende siempre pensamos de forma positiva y propositiva, y nos gusta, además, ver siempre lo bueno de la vida.

En este episodio de fin de año te presentamos algunas reflexiones sobre el impacto de la pandemia en la industria de la hospitalidad: restaurantes, bares y hoteles, sin duda, una de las más golpeadas.

Te recomendamos leer: 10 lecciones de 2020, el año que vivimos en peligro

Pero también hablamos de la innovación y los cambios que tuvieron que hacer los empresarios y emprendedores de este sector para sobrevivir al Gran Encierro y de cómo será el futuro de la comida, la bebida y los viajes.

Conoce los 5 mejores tragos de Bar Emprende en 2020, cortesía de nuestros bares anfitriones: Pata Negra Centro Histórico, La Xampa, Maison Artemisia, Taberna Calacas y Licorería Limantour.

[su_dailymotion url=”https://www.dailymotion.com/video/x7xz0bw” quality=”1080″]

BAR EMPRENDE quiere ser ese espacio digital en el que dueños de pymes, emprendedores y cualquier tipo de personas encuentren ideas, herramientas e inspiración para sortear esta crisis no vista desde la Segunda Guerra Mundial, para innovar, transformarse y trabajar rumbo al éxito.

Fotos: Tattú Media House

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en Google NoticiasFacebookTwitter y LinkedIn.

Bar emprende, emprendedores, emprender, emprendimiento, Genaro Mejía, restaurantes, sector restaurantero

Scroll to top