Big Shot
Buscar
Buscar

NUEVOS NEGOCIOS

Academy

Big Shot

Cuarta temporada de Bar Emprende. Crédito: Tattú Media House

La Reconstrucción, cuarta temporada de Bar Emprende

El panorama aún es complejo y poco claro. El mundo aún no está libre del coronavirus. Las economías empiezan a caminar despacio hacia la recuperación.

Pero no será un regreso fácil. El mundo no volverá a ser igual y no debería regresar a lo que era. Nos toca a todos, no sólo a los gobiernos y empresarios, trabajar en la reconstrucción de un nuevo mundo, uno más cercano a lo que nos gustaría: con menos injusticias, con menos hambre y pobreza, con menos violencia, con más cuidado del planeta, con más empatía, más conciencia y más hermandad.

En Bar Emprende pensamos que a todos nos toca una parte en esta reconstrucción. Por eso lanzamos la Cuarta Temporada con un objetivo claro: promover la mentalidad emprendedora y difundir el espíritu emprendedor en todas las personas: amas y amos de casa, periodistas, barrenderos, meseros, chefs, artistas, empleados, obreros, jubilados, activistas, deportistas… ¡A todos nos toca ser parte en la reconstrucción!

La pandemia nos enseñó que no podemos seguir en actitud pasiva ante los retos que estamos viviendo y que vienen. El mundo necesita que todos seamos agentes de cambio: resilientes, valientes, empáticos, líderes, compasivos, propositivos, buscando un mejor futuro. Es por nuestro bien, por el bien del planeta y por el bien del futuro de la humanidad.

Cuarta temporada de Bar Emprende. Crédito Tattú Media House
Cuarta temporada de Bar Emprende. Crédito Tattú Media House

En esta Cuarta Temporada de Bar Emprende te llenarás de inspiración con historias de emprendedores y empresarios disruptivos, pero también conocerás a una joven boxeadora mexicana campeona mundial, que enfrentó la frustración como nadie; a una cantante y compositora de jazz, que promueve el cambio y es activista LGTB; a un ex medallista olímpico, quien se reinventó por su amor por México; a una life coach que dejó la obesidad y el alcohol por una vida sana y una misión de acompañar el cambio radical en las mujeres, y también conocerás a un periodista y standupero que usa las historias para cambiar al mundo.

Sin más, te invitamos a acompañarnos en este viaje increíble y a ser parte de este Bar Emprende, el único bar que, pase lo que pase, nunca cierra.

BAR EMPRENDE quiere ser ese espacio digital en el que dueños de pymes, emprendedores y cualquier tipo de personas encuentren ideas, herramientas e inspiración para sortear esta crisis no vista desde la Segunda Guerra Mundial, para innovar, transformarse y trabajar rumbo al éxito.

Fotos: Tattú Media House

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en Google NoticiasFacebookTwitter y LinkedIn.

Bar emprende, emprendedoras, emprendedores, emprender, emprendimiento, Recomendado

Scroll to top