Big Shot
Buscar
Buscar

NUEVOS NEGOCIOS

Academy

Big Shot

Jorge Alor platica en Bar Emprende. Foto: Tattu Media House

Jorge Alor te dice cuál es el regalo que nos trajo el COVID-19

Desde muy pequeño, a Jorge Alor le llamaban la atención la tecnología e imaginar el futuro.

Hoy, además de ser fundador y CEO de BNN, una de las agencias de marketing digital líderes en México, se dedica a estudiar el futuro y a vislumbrar cómo los cambios en la ciencia y en la tecnología modificarán la manera de hacer negocios y la vida de toda la humanidad.

Jorge fundó Sputnik en 1998, la primera revista sobre cibercultura en idioma español, que marcó a muchas generaciones en una época en la que internet aún no llegaba a México.

Fotos: Tattú Media House

Para Jorge Alor, lo que vemos como crisis después se convierte en un gran regalo, que nos trae mucho aprendizaje

Te recomendamos leer: Bárbara Anderson, la periodista que aprendió a vivir un día a la vez

“Esta crisis que estamos viviendo, sin duda, sin precedentes y tan terrible para muchas personas, yo creo que asimilarlo desde el lado de poder descubrir cuál es el regalo que después de algunos años de que haya pasado puedas decir:

¿Qué me dejó? ¿Qué me llevé de aquí? Yo creo que nos sorprenderíamos de todas las cosas que vamos a aprender como humanidad y a modo personal”.

Conoce a Jorge Alor

Conoce a Jorge Alor y su visión en este nuevo episodio de Bar Emprende.

BAR EMPRENDE quiere ser ese espacio digital en el que dueños de pymes, emprendedores y cualquier tipo de personas encuentren ideas, herramientas e inspiración para sortear esta crisis no vista desde la Segunda Guerra Mundial, para innovar, transformarse y trabajar rumbo al éxito.

Fotos: Tattú Media House

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en FacebookTwitter y LinkedIn.

Bar emprende, coronavirus, covid-19, emprendedores, emprender, emprendimiento, Genaro Mejía, marketing digital, nuevos negocios, Recomendado

Scroll to top