Big Shot
Buscar
Buscar

NUEVOS NEGOCIOS

Academy

Big Shot

Semana Nacional de Educación Financiera. Foto: Pixabay / Roboadvisor

Inicia la Semana Nacional de Educación Financiera 2020

Por primera vez en su historia, la Semana Nacional de Educación Financiera se realiza en un formato virtual para sensibilizar a chicos y grandes sobre la importancia de saber administrar mejor el dinero, fomentar el ahorro y haber buen uso de los servicios y productos financieros.

El encuentro anual organizado por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) se realizará del martes 4 al 18 de noviembre con actividades lúdicas, paneles y stands virtuales desarrollados por instituciones públicas y privadas; además de la participación de influencers y expertos en temas de finanzas personales.

Las instituciones participantes abordarán temáticas específicas sobre contenidos financieros con la finalidad de interactuar con los usuarios que se registren en el encuentro virtual.

Te recomendamos leer: La importancia de conocer tu perfil de inversionista

Bajo el lema “¡Cuido mi dinero, protejo mi patrimonio!” y siendo su 13° edición, se incluirá de manera transversal la atención a la población mexicana en el exterior y sus familias en México, contando con un componente binacional que impactará de manera positiva en el cuidado del dinero y la protección del patrimonio.

[su_youtube url=”https://youtu.be/qCWK-XwkflY”]

Entre los especialistas invitados se encuentra el CEO y fundador de Kardmatch, Joel Cortés; el consultor financiero Moris Dieck; la especialista en finanzas personales y negocios para freelancers, Sonia Sánchez-Escuer; la autora de la serie de best-seller Pequeño Cerdo Capitalista, Sofía Macías; entre otros expertos. Da clic aquí para ver la lista completa de conferencistas.

A partir de las 10:00 horas de este martes 4 de noviembre, podrás acudir virtualmente a las conferencias que se transmitirán en vivo por plataformas como Facebook Live y YouTube.

Da clic aquí para conocer la agenda de la Semana Nacional de Educación Financiera.

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en FacebookTwitter y LinkedIn.

condusef, educación, educación financiera, finanzas, finanzas personales, Semana Nacional de Educación Financiera

Scroll to top