Big Shot
Buscar
Buscar

NUEVOS NEGOCIOS

Academy

Big Shot

Gaby León, fundadora de Gresmex en Bar Emprende. Foto: Tattú Media

Gaby León, la empresaria que quiere acabar con el COVID-19

A Gaby León se le enfermó su hijo de rotavirus a los dos años. Desesperada por no encontrar cómo sanarlo, inventó una súper molécula que combate cualquier tipo de virus y bacterias.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconoció a su empresa, Gresmex, como uno de los 100 proyectos que pueden cambiar a la humanidad debido a su capacidad para frenar una pandemia.

Gaby León, fundadora de Gresmex. Foto: Tattu Media
Gaby León, fundadora de Gresmex. Foto: Tattu Media

En 2014 envío un cargamento de su nanomolécula a Liberia, en África, y salvó a miles de vidas que enfrentaban al ébola. Su labor fue reconocida por el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y por quien era la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

Te recomendamos leer: Jorge Alor te dice cuál es el regalo que nos trajo el COVID-19

Hoy, con su fórmula, basada en nanotecnología y extractos cítricos, está dando una dura batalla al COVID-19 en México y en otros países a través de gel, spray, cubrebocas con nanopartículas y hasta de un suplemento alimenticio hecho a base de vitamina C nanoparticulada con zinc, que ayuda a subir las defensas de nuestro sistema inmunológico para evitar contagiarte.

Para Gaby, es en los momentos de caída, de crisis, cuando demuestras quién eres.

“Cuando estás abajo, cuando crees que todo es negro… lo más importante es reflexionar, pensar cómo vas en tu misión, con tus valores, ¡con tu equipo! (que es importantísimo el equipo), para volver a salir adelante. Siempre hay una forma de salir”.

Descubre la historia y experiencia de Gabriela León en este nuevo episodio de BAR EMPRENDE.

BAR EMPRENDE quiere ser ese espacio digital en el que dueños de pymes, emprendedores y cualquier tipo de personas encuentren ideas, herramientas e inspiración para sortear esta crisis no vista desde la Segunda Guerra Mundial, para innovar, transformarse y trabajar rumbo al éxito.

Fotos: Tattú Media House

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en FacebookTwitter y LinkedIn.

Bar emprende, coronavirus, emprendedora, emprendedores, emprender, emprendimiento, empresarias, Gresmex, pandemia, Recomendado

Scroll to top