Big Shot
Buscar
Buscar

NUEVOS NEGOCIOS

Academy

Big Shot

Emilio Illanes, Bar Emprende. Foto: Tattú Media

Emilio Illanes y los fracasos que te llevarán al éxito

La pandemia de COVID-19 frenó los planes de Emilio Illanes y sus dos socios en Público Coworking. Ante el miedo de la gente a contagiarse, sus oficinas se quedaron vacías y sus proyectos de entrar a los sectores de vivienda y hotelería tuvieron que esperar.

Pero sus planes no se han ido a la basura. Con el cambio radical de hábitos de las personas en sus formas de trabajar y viajar, Emilio asegura que los sectores inmobiliario y turístico tendrán una nueva oportunidad.

Emilio dice que es que antes era del COVID-19 trabajabas o vacacionabas, pero ahora se pueden hacer ambas cosas, al no ser necesario estar en la oficina y poder estar conectado desde cualquier lugar. “Ahora puedes trabajar mientras vacacionas”, dice.

Emilio Illanes, cofundador de Público Coworking. Foto: Cortesía Tattu Media
Emilio Illanes.

Y abunda: “Ahorita te das cuenta de que puedes viajar tres semanas, cuatro semanas, un mes y puedes estar en un lugar muy, muy lejos, y puedes seguir teniendo juntas en México, puedes seguir controlando cosas desde allá y puedes seguir resolviendo problemas.” Por eso, prevé, “a la larga eso va a ser que mucha gente decida viajar por largos periodos y eso debería de ayudar al turismo, debería de ayudar a todas las partes de hospitalidad.”

Por eso los fracasos y las crisis no le asustan. “En la vida, para ser exitoso, primero tienes que fracasar varias veces y no tiene nada de malo”.

Descubre la historia y experiencia de Emilio Illanes en este nuevo episodio de BAR EMPRENDE.

BAR EMPRENDE quiere ser ese espacio digital en el que dueños de pymes, emprendedores y cualquier tipo de personas encuentren ideas, herramientas e inspiración para sortear esta crisis no vista desde la Segunda Guerra Mundial, para innovar, transformarse y trabajar rumbo al éxito.

Fotos: Tattú Media House

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en FacebookTwitter y LinkedIn.

Bar emprende, covid-19, emprendedora, emprendedores, emprender, emprendimiento, Genaro Mejía, pandemia, Recomendado, sector inmobiliario, sector turístico, turismo

Scroll to top