Big Shot
Buscar
Buscar

NUEVOS NEGOCIOS

Academy

Big Shot

Coral Mujaes. Crédito: Tattu Media House

El cambio radical de Coral Mujaes para salir del abismo

“Mi infancia no me gustó. Viví cosas que me lastimaron mucho”, cuenta Coral Mujaes, quien, al no poder enfrentar sus problemas, cayó en la bulimia y el alcoholismo. Por un tiempo, vivió al extremo una vida de adicción. Hasta que tocó fondo.

Para tratar de salir del agujero en que estaba, probó de todo: psicólogos, terapias, grupos de autoayuda, meditación, pero, por más que intentaba, no lograba erradicar sus comportamientos dañinos.

“Lo máximo en mi vida era no tomar un día ni darme un atracón, esos eran mis objetivos… y llegó un momento en que volvía a tocar otro fondo”, recuerda.

Coral Mujaes. Crédito: Tattu Media House

Para ella, fue vital tocar fondo y utilizar la culpa y la frustración como energía para salir adelante. “Tienes de dos: o utilizas esas emociones, recibes el mensaje y actúas para crear un cambio o te quedas en que la cosa está super fea, siendo indulgente con esas emociones”.

Fue en ese momento que conoció a Tony Robbins, el gurú mundial en estrategia y liderazgo. Aprendió de él y aplicó sus enseñanzas al pie de la letra.

Y logró un cambio radical en su vida: dejó las adicciones, bajó de peso y se convirtió en atleta de alto rendimiento. Enfocó su vida en ayudar a más personas a lograr este cambio en sus vidas.

BAR EMPRENDE quiere ser ese espacio digital en el que dueños de pymes, emprendedores y cualquier tipo de personas encuentren ideas, herramientas e inspiración para sortear esta crisis no vista desde la Segunda Guerra Mundial, para innovar, transformarse y trabajar rumbo al éxito.

Fotos: Tattú Media House

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en Google NoticiasFacebookTwitter y LinkedIn.

Bar emprende, emprendedora, emprendedoras, emprendedores, emprender, emprendimiento

Scroll to top