Big Shot
Buscar
Buscar

NUEVOS NEGOCIOS

Academy

Big Shot

La chef Gaby Ruiz platica en Bar Emprende. Foto: Tattú Media House

Bar Emprende: La chef Gaby Ruiz te dice a qué sabe la pandemia

Chocolate amargo, mezcal, cerveza oscura, café y especias son sabores que llevan a la nostalgia y a la tristeza. Para la chef Gaby Ruiz, de Carmela y Sal, el sabor de la pandemia sería la de un plato nostálgico con pato o cordero, con especias y notas de humo.

Esta crisis provocada por la pandemia de COVID-19, dice, nos obligó a parar la loca carrera en la que vivíamos como sociedad. “Esto nos vino a caer a todos para que nos diéramos cuenta de que tenemos que replantear todo lo que venimos haciendo”, dice.

Te reccomendamos leer: Jorge Cueto y sus tatuajes en piel que dan esperanza a los presos

Cuenta que el mes que cerró por completo su restaurante le sirvió para reflexionar. “Ese mes nos sirvió para acomodarnos otra vez y ver que no tienes nada ganado, no eres indispensable. A veces, uno como ser humano cree que el mundo nos pertenece, y la verdad es que no, la verdad es que no somos necesarios. Por eso pasan cosas como una pandemia que te dice: ‘ubícate’”.

Conocida como la chef que cocina canciones, Gaby Ruiz es capaz de convertir una melodía en un delicioso platillo. Y la pandemia le permitió también, a través de las redes sociales, invitar a diversos artistas a cocinarle sus canciones. Por eso ella cree que “en todo lo malo siempre hay algo positivo”.

Para ella, “esta pandemia es una segunda oportunidad para todos los que estamos vivos de seguir luchando”.

Chef Gaby Ruiz. Foto: Tattú Media House
Chef Gaby Ruiz. Foto: Tattú Media House

Ve la entrevista completa en el séptimo episodio de BAR EMPRENDE en Daily Motion:

BAR EMPRENDE quiere ser ese espacio digital en el que dueños de pymes, emprendedores y cualquier tipo de personas encuentren ideas, herramientas e inspiración para sortear esta crisis no vista desde la Segunda Guerra Mundial, para innovar, transformarse y trabajar rumbo al éxito.

Fotos: Tattú Media House

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en FacebookTwitter y LinkedIn.

Bar emprende, confinamiento, coronavirus, covid-19, emprendedores, emprender, emprendimiento, Genaro Mejía, industria restaurantera, nuevos negocios, pandemia, Recomendado, restaurantes, sector restaurantero

Scroll to top