Big Shot
Buscar
Buscar

NOTICIAS

Noticias

Big Shot

Uber compra Postmates. Crédito Cortesía Postmates

Uber concreta la compra de Postmates por 2,650 millones de dólares

La compañía de transporte y movilidad Uber completó la adquisición de la empresa de reparto a domicilio Postmates, cuya adquisición acordó a mediados de este año por 2,650 millones de dólares en acciones, informó la compañía estadounidense un comunicado.

Ambas empresas han empezado el proceso para integrar sus operaciones y sistemas en Estados Unidos. Pese a la adquisición, Uber Eats y Postmates seguirán operando como aplicaciones para dispositivos móviles independientes, aunque se producirán sinergias en la red de reparto a domicilio y en la red de restaurantes asociados.

Te recomendamos leer: Los “nuevos” gastos hormiga en el confinamiento

Uber y Postmates han estado comprometidos desde hace mucho a potenciar los servicios de reparto que apoyan el comercio local y las comunidades, todavía más importantes durante crisis como las que afrontamos hoy. Estamos encantados de juntar estos dos equipos para seguir innovando, creando todavía mejores productos y servicios para los comercios, los repartidores y los consumidores en todo el país”, ha afirmado el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi.

En otro comunicado remitido a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por su sigla en inglés), la Uber explicó que, como consecuencia de esta adquisición, el volumen de transacciones del cuarto trimestre de 2020 se elevará en entre 350 y 400 millones de dólares.

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en FacebookTwitter y LinkedIn.

economía digital, Postmates, uber, uber eats

Scroll to top