Big Shot
Buscar
Buscar
Spotify. Foto: Cortesía

DC Comics y Kim Kardashian impulsan a Spotify en la Bolsa

Las acciones de la compañía de producción y distribución de música y podcast en streaming Spotify han experimentado un alza en Bolsa de más del 13% este jueves 18 de junio, coincidiendo con los anuncios de colaboración de la plataforma con la editorial DC Comics y Kim Kardashian.

Los títulos de esta plataforma cerraron la jornada del miércoles situados en los 199.85 dólares, mientras que en la apertura de este jueves registraron una cotización de 209.79 dólares, es decir un alza de 5.04 por ciento. En las horas posteriores, la racha alcista continuó hasta situar el precio de la acción en 229.54 dólares, un 14.85% más.

Te recomendamos: Nueva normalidad: 9 claves para ayudar a tu negocio a sobrevivir

Este jueves, Spotify anunció un acuerdo de exclusividad con Warner Bros. y DC Comics. El trato, que abarcará varios años, contempla que Warner y DC produzcan varias series de pódcast de ficción guionizados sobre los héroes y villanos de la editorial de cómics.

De su lado, Spotify se encargará de la publicidad, el marketing y la distribución en exclusiva a través de su plataforma.

En tanto, según ha publicado el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía dirigida por Daniel Ek también está ultimando un acuerdo con Kim Kardashian para producir otra serie de podcast en exclusiva.

Según el diario, la serie tratará sobre el sistema judicial y penitenciario de Estados Unidos.

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en Facebook y Twitter.

DC Comics, mercado bursátil, mercados, podcasts, Spotify