Big Shot
Buscar
Buscar
Noticias
Blank

Noticias

Big Shot

El embajador de Qatar en México dijo que la Copa Qatar-México se realiza en la CDMX en señal de amistad entre ambas naciones. Foto: Erika Aupart

Copa Qatar-México llega a la CDMX

La Ciudad de México (CDMX) se hará cargo de la segunda edición de la Copa Qatar-México.

El embajador de Qatar en México, Mohamed Jassim M.A. Al-Kuwari, informó que el evento que se realizará del 25 de enero al 9 de febrero.

La sede del torneo será en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, donde se jugará en canchas de Fut 7 y tendrá 36 equipos en tres categorías: varonil, juvenil y femenil.

Al-Kuwari dijo que este encuentro se realiza en señal de amistad entre ambas naciones.

El alcalde de Coyoacán Manuel Negrete destacó que esta demarcación forma parte de la organización del evento deportivo.

Este encuentro contará con visorías por parte de los clubes mexicanos Pachuca, América, Cruz Azul y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Las secretarías de Cultura, Turismo y Relaciones Exteriores, junto con las alcaldías de Coyoacán, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón tendrán equipos participantes en las diversas categorías.

Te recomendamos: 4 libros imprescindibles sobre deportes

Respecto a la Copa del Mundo 2022, Jassim Al-Kuwari adelantó que ya se encuentran listos 4 de los 8 estadios que contarán con el mejor sistema de seguridad y que estarán a 45 minutos de distancia entre ellos.

Con información de Notimex. Fotos: Erika Aupart.

Te invitamos a seguir BigShot Magazine en Facebook y Twitter.

Coyoacán, deportes, futbol, Mohamed Jassim Al-Kuwari, Qatar

Scroll to top