Big Shot
Buscar
Buscar
El Buen Fin 2020.

¿Cómo será El Buen Fin 2020?

La edición de El Buen Fin 2020 durará 12 días y no cuatro como normalmente se ha acostumbrado en los últimos diez años de esta iniciativa comercial, confirmó  la Secretaría de Economía este martes 8 de septiembre.

La titular de la dependencia federal, Graciela Márquez, dio a conocer que la décima edición de este programa se realizará del 9 al 20 de noviembre, con la intención de evitar aglomeraciones en centros comerciales y establecimientos ante el riesgo de contagio de COVID-19.

“La modificación más importante es la duración del programa de sus tradicionales 4 días a 12. Esperamos que se distribuya mejor la asistencia de los consumidores, siempre cuidando y evitando aglomeraciones en establecimientos afiliados al programa”, dijo Márquez.

El subsecretario de Industria, Comercio y Competitividad de la Secretaría de Economía, Ernesto Acevedo explicó que todas las tiendas participantes tendrán que cumplir con las medidas sanitarias dispuestas para cuidar la salud de los consumidores, proveedores y trabajadores.

En esta edición de El Buen Fin los bancos dispondrán de ofertas para compras con tarjeta de crédito como 24 meses sin intereses, además de 40 meses de plazo para compras con tasas preferenciales, detalló Juan Carlos Jímenez, director general de la Asociación de Bancos de México (ABM).

Te recomendamos leer: ¿Tienes una empresa? ¿Y para qué? (Parte II)

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos, reiteró que El Buen Fin 2020 tiene como uno de los objetivos más importantes abrir la posibilidad a las micro, pequeñas y medianas empresas de participar en la recuperación económica del país tras el impacto de la pandemia

El Buen Fin llega en este año a su décima edición con un gran desafío, ser un movimiento que abone a elevar en estos difíciles momentos el bienestar de las familias mexicanas, al permitir por medio del consumo la recuperación de los empleos que se perdieron”, advirtió el líder empresarial.

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en FacebookTwitter y LinkedIn.

Buen Fin, Buen Fin 2020, comercio, comercio digital, Concanaco Servytur, coronavirus, covid-19, El Buen Fin