Big Shot
Buscar
Buscar
Audi México

Audi atrae a los ingenieros mexicanos

Audi México es considerada una de las empresas que despiertan gran interés entre los futuros ingenieros e informáticos, de acuerdo con el Ranking 2019 elaborado por la consultora Universum.

Los tres atributos principales, que los estudiantes de ingeniería e IT asocian más con Audi fueron:

  • Prestigio
  • Beneficios competitivos
  • Oportunidades en el extranjero
  • Reubicación internacional

Este resultado es muestra de que para los jóvenes universitarios, Audi México es una de las empresas más atractivas para trabajar en todo el país.

La encuesta se aplicó a más de 40,000 estudiantes de diferentes carreras, en 143 instituciones educativas del país, durante seis meses.

“En la actualidad es cada vez más retador para las empresas, encontrar los candidatos indicados. Audi México busca jóvenes talentos que les apasione la tecnología y el trabajo en equipo y que aspiran una carrera profesional en una empresa global como lo es Audi”, dijo Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi.

Encuesta Universum

Universum es la consultora líder mundial en marca empleadora (Employer Branding) y en desarrollo de propuesta de valor como empleador (Employer Value Proposition). Tiene más de 30 años de experiencia y sus servicios se enfocan en el fortalecimiento de marcas empleadoras.

La encuesta está diseñada para obtener una comprensión detallada de lo que el talento está buscando en una carrera profesional y en un empleador ideal.

Consulta el Ranking 2019 de Universum aquí.

Te invitamos a seguir BigShot Magazine en Facebook y Twitter.

audi, audi mexico, industria automotriz, ingenieros mexicanos