Big Shot
Buscar
Buscar

MUNDO FIFÍ / DEPORTES

Mundo Fifí / Deportes

Big Shot

La asociación Impulsando al Golf Profesional Femenino es una plataforma de apoyo para las golfistas amateurs que deciden hacer una carrera profesional. Foto: Cortesía

Torneo Pro-Am IGPM impulsa al talento mexicano

El Club Campestre de la Ciudad de México fue cede de la doceava edición del Torneo Pro-Am IGPM, donde se contó con la presencia de Lorena Ochoa, Ana Gabriela Guevara, Gaby López, María Fassi, Nicole Autrique, Paola Pavón y Jorge Campos.

A este encuentro, realizado el 27 de enero, también acudieron los empresarios Carlos Bremer, CEO de VALUE; Luis Carlos Villarreal, CEO de Visa Valores; Jorge Flores, CEO de GMX Seguros, entre otros.

El empresario Carlos Bermer acudió al Torneo Pro-Am IGPM. Foto: Cortesía
El empresario Carlos Bermer acudió al Torneo Pro-Am IGPM. Foto: Cortesía

Se formaron distintos equipos encabezados por las principales golfistas y empresarios, quienes compitieron y disfrutaron durante el día.

El equipo compuesto por la profesional Paola Pavón y los exfutbolistas Jorge Campos, Luis García y Antonio Carlos Santos fueron los ganadores de esta edición 2020 de IGPM.

Te recomendamos: Lo que debes conocer sobre Qatar

Durante el evento, se reconoció a la golfista Gaby López, quien ganó recientemente en la LPGA Diamond Resorts Championship, celebrado en Florida; siendo su segundo triunfo en el máximo circuito del golf mundial femenil.

La asociación mexicana sin fines de lucro Impulsando al Golf Profesional Femenino, es una plataforma de apoyo para las golfistas amateurs que deciden hacer una carrera en el golf profesional representando a su país. Desde el 2008 la fundación ha buscado hacer eventos y actividades para que más personas se sumen a la causa.

Torneo Pro-Am IGPM
Torneo Pro-Am IGPM.

Apuestan por el talento mexicano

Este programa de apoyo integral busca contribuir a que todas aquellas golfistas talentosas tengan la oportunidad de trascender y ser un ejemplo para México.

Todo lo recaudado es para apoyar a ocho jugadoras que estarán participando en el Symetra Tour (circuito de ascenso a la LPGA).

Las mexicanas que forman parte este año son:

  • Fernanda Villegas
  • Regina Plasencia
  • Sandra Ángulo
  • Marifer Lira
  • Nicole Autrique
  • Brenda González
  • Alejandra Llaneza
  • Paola Pavón

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en Facebook y Twitter.

Carlos Bremer, ceos, deportes, golf, IGPM, Lorena Ochoa

Scroll to top