Big Shot
Buscar
Buscar

MUNDO FIFÍ / CULTURA

Mundo Fifí / Cultura

Big Shot

Rompan todo, documental de Netflix. Crédito: Netflix

Vívelo en casa: Rompan todo

Netflix estrenó en diciembre la serie documental Rompan todo: La historia del rock en América Latina, dirigido por Picky Talarico y producido por Gustavo Santaolalla.

La finalidad de esta serie documental es mostrar la esencia del rock en América Latina, abarcando desde el norte de México, hasta el sur del continente. Son muchas las bandas, los ídolos y las canciones que se han manifestado a través de grandes festivales y movimientos, compuestos por este género musical.

¡Vive el rock en casa!

Te invitamos a ver esta serie documental que promete dar un recorrido por los grandes movimientos y evoluciones en la historia del rock latinoamericano, desde cómo fueron sus inicios y como ha sido su crecimiento a lo largo de los años.

Muchas figuras y bandas legendarias de este género como Charlie García Soda Stereo, Café Tacuba, Caifanes, Maldita Vecindad, Alex Lora, Los Prisioneros, Andrés Calamaro, Zoé, Los Fabulosos Cadillacs y Fobia, son algunos de los que enlistan los capítulos de esta serie documental.

Te recomendamos leer: Gambito de Dama: la historia real detrás de la serie de Netflix

Grandes testimonios y grandes canciones contadas a través de anécdotas y vivencias de cada artista y cada banda, las podrás ver en Rompan todo.

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en Google NoticiasFacebookTwitter y LinkedIn.

América Latina, música, netflix, rock, streaming

Scroll to top