Big Shot
Buscar
Buscar

MUNDO FIFÍ / CULTURA

Mundo Fifí / Cultura

Big Shot

Placebo de gira virtual. Foto: Cortesía Twitter

Vívelo en casa: Placebo está de gira virtual

Por: Lizbeth García Colin y Aldo García Colin

Durante la cuarentena hemos disfrutado de un sinnúmero de conciertos en línea. Muchas bandas han transmitido conciertos recientes y algunos de los que quedaron en la memoria de muchos de sus seguidores, con el propósito de revivirlos y regalarles un momento de entretenimiento al no poder hacerlo en vivo.

El caso de Placebo no es la excepción, tenían preparada una gira extensa en el verano de 2020, que como todos sabemos no se llevará a cabo debido a la pandemia de Covid-19, sin embargo, nos tienen preparado un gran deleite musical para que todos lo podamos disfrutar, ya que han preparado una selección de sus mejores presentaciones, las que han ofrecido a largo de su trayectoria.

La banda inglesa, anunció que realizarán un “tour virtual” denominado “Lost Tapes“, en el cual consideraron algunas de las fechas que tenían programadas para presentarse.

Te recomendamos leer: Estilos de cerveza, más allá de la clara y obscura

En esta gira transmitirán vía streaming una serie de conciertos que han presentado en todo el mundo, desde el lanzamiento de su álbum debut en 1996 hasta 2015. Estas presentaciones tuvieron lugar en países como Reino Unido, Letonia, Francia, Suiza, Hungría y España por mencionar algunos.

En un comunicado y en sus redes sociales la banda expresó :

Estábamos muy decepcionados por no haber podido tocar en vivo para ustedes en este verano, pero aún así queremos salir de gira. Para reemplazarnos tocando en persona, sacamos algunos videos de los archivos y estamos organizando nuestra propia gira de verano“.

¡Revive los conciertos de Placebo en México!

Para fortuna de los fans mexicanos, Placebo nos atrapó con la emoción de que dos de los shows que presentaron en México, fueron considerados en esta gira.

El primero que se transmitirá es el de la Arena VFG de Guadalajara en 2009, durante la gira del álbum Battle For The Sun. El segundo, será su presentación en el Vive Latino 2014, en la Ciudad de México, en el cual compartieron el escenario con bandas como Nine Inch Nails, Arcade Fire, Calle 13, y nada más y nada menos que los Tigres del Norte.

¡No te quedes sin ver y recordar los conciertos de Placebo!

Las presentaciones de Placebo en Guadalajara y el Vive Latino, se transmitirán el próximo 4 y 18 de septiembre a través del canal de YouTube de la banda.

Placebo lanza gira virtual.
Foto: Twitter @PLACEBOWORLD

¡Vívelo en Casa!

Aquí te dejamos el calendario de la serie de conciertos que nos comparten y que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa:

  • 14 de agosto. Phoenix Festival, UK (1996)
  • 21 de agosto. Belfort, Francia (1997)
  • 28 de agosto. Paleo, Suiza (2009)
  • 4 de septiembre. Guadalajara, México (2009)
  • 11 de septiembre– Sziget, Hungría (2012)
  • 12 de septiembre– Arenal, España (2014)
  • 18 de septiembre – Vive Latino, México (2014)
  • 19 de septiembre– Positivus, Letonia (2015)

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en FacebookTwitter y LinkedIn.

conciertos, confinamiento, coronavirus, cuarentena, gran encierro, música, Placebo, streaming, Vívelo en casa

Scroll to top