Big Shot
Buscar
Buscar

MUNDO FIFÍ / CULTURA

Mundo Fifí / Cultura

Big Shot

La Gusana Ciega, Invasión LGC. Foto: Twitter @lagusanaciega

Vívelo en casa: La Gusana Ciega innova con Invasión LGC

Por: Lizbeth García Colin y Aldo García Colin

Una de las agrupaciones de rock alternativo mexicano que siempre está innovando, sin duda alguna es La Gusana Ciega, que durante esta pandemia no ha dejado de realizar diversas actividades en el ámbito musical y para deleite de sus seguidores. Desde el pasado mes de agosto, han presentado una serie de conciertos live streaming, titulada Invasión LGC, con el sello que caracteriza a la banda.

“Le pusimos nombre al proyecto porque no es un solo livestream, o sesión, queríamos algo que se pudiese repetir, que le otorgará a los fans un contenido único (…), un proyecto que realmente traspase las barreras de la cuarentena y el tiempo, y que lo podamos seguir ocupando.” comentó Daniel Gutiérrez vocalista de la banda.

Te recomendamos leer.- Libros en tiempos de cuarentena: La mujer rota

Serán cinco capítulos con una temática diferente, en donde escogerán el setlist del álbum a tocar y un recorrido por los discos más destacados dentro de su carrera, como Jaibol y Conejo en el sombrero.

[su_youtube url=”https://youtu.be/MDlY336-M9E”]

Los fans podrán experimentar a distancia momentos íntimos con la banda, nuevas versiones de sus canciones, seguidas de la memorabilia de sus grabaciones.

Invasión LGC “se trata de descubrir y aprovechar los recursos que tenemos para crear una serie de capítulos únicos de música y convivencia donde nosotros podamos disfrutar de la intimidad que vivimos en un estudio de grabación o un cuarto de ensayo y al mismo tiempo compartir esta intimidad con ustedes, nuestros fans. Un espacio al que antes no tenían acceso y del cual ahora serán una parte importante” comentó la banda.

La Gusana Ciega, integrada por Daniel Gutiérrez (voz/guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lú Martínez (bajo) es una banda que se transforma constantemente en cada material que presentan y se caracteriza por tener una conexión cercana con su público. Ante la pandemia que vivimos actualmente, la banda presenta este proyecto con ideas propias, no solo en la música, sino también en la animación, producción y concepto de Invasión LGC temporada 2020.

“Yo creo que los cambios son buenos (…) lo mejor es cuestionarnos: ¿Qué nuevas cosas podemos hacer? ¿Qué podemos aprender de esto? ¿Qué podemos adoptar? Estos cambios nos permiten reconstruir y volver a levantar. Son tiempos de mucha acción, estos tiempos difíciles son de oportunidades. No estamos en pausa, ahora es cuando”.

Vívelo en casa con La Gusana Ciega

El próximo 14 de noviembre a las 20:30 horas, la agrupación presentará el capítulo III de Invasión LGC, no te pierdas esta gran experiencia y adquiere tus boletos en https://www.lagusana.com.mx/

[su_youtube url=”https://youtu.be/02JY86NDrAg”]

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en Facebook y Twitter.

conciertos, La gusana ciega, música, Quédate en casa, streaming, Vívelo en casa

Scroll to top