Big Shot
Buscar
Buscar

MUNDO FIFÍ / CULTURA

Mundo Fifí / Cultura

Big Shot

Familia Addams, película. Foto: Europa Press

Tim Burton prepara su versión de la Familia Addams

Tim Burton prepara una serie de La Familia Addams. El director está trabajando en una serie de televisión centrada en la macabra familia y contada desde la perspectiva de Merlina (Wednesday), la carismática y siniestra hija de los Addams.

El sitio de entretenimiento, Deadline, detalla que el cineasta estadounidense está desarrollando actualmente este proyecto. El realizador ejercerá como productor ejecutivo y también está negociando para dirigir algunos capítulos.

Por el momento no hay alguna cadena o plataforma de streaming vinculada al proyecto, aunque la publicación señala a Netflix como la candidata más firme a hacerse con la ficción. MGM TV se ha encargado de financiar la producción. Alfred Gough y Miles Millar serán guionistas, además de showrunners y productores ejecutivos.

Aunque no ha sido confirmado, algunas fuentes afirman que la nueva serie estará ambientada en la actualidad y narrará cómo es el 2020 desde la perspectiva de Merlina. En la película de 1991, este rol fue interpretado por Christina Ricci. Queda por saber qué actores participarán en la nueva serie.

La familia Addams fue creada por el dibujante estadounidense Charles Addams en 1938. La primera adaptación fue una serie estrenada en 1964. Sin embargo, el clan se hizo popular con la película homónima de 1991 protagonizada por Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd, Christina Ricci, Elizabeth Wilson, Dan Hedaya, Jimmy Workman y Judith Malina. La última adaptación es una película de animación estrenada en 2019.

[su_youtube url=”https://youtu.be/G388UMkJIBE”]

El último trabajo de Burton fue Dumbo, adaptación de acción real del clásico de Disney protagonizada por Eva Green, Colin Farrell y Danny DeVito. El realizador está trabajando en Beetlejuice 2, secuela de la película de 1988 encabezada por Michael Keaton y Winona Ryder.

Te invitamos a seguir BigShot Magazine en Facebook y Twitter.

cine, Familia Addams, serie de televisión, televisión, Tim Burton

Scroll to top