Big Shot
Buscar
Buscar

MUNDO FIFÍ / CULTURA

Mundo Fifí / Cultura

Big Shot

Cuando publicó sus primeras fotos tomadas con dron en Instagram, sus seguidores aumentaron a 14,000. La venta de estas imágenes también ha sido exitosa. Foto: Roberto Hernánez

Roberto Hernández: Imágenes de altura

Alcanzar todas las perspectivas posibles, reunir el mayor número de puntos de vista como promesa de acceder a todo el conocimiento y entonces trascender. Ese es el sueño de todo fotógrafo, de todo dronero, de todo ser humano.

Roberto Hernández, de profesión diseñador, amante de la tecnología y de la fotografía, aficionado a los drones —mucho antes de que se convirtieran en el top de los gadgets—, ha desarrollado una obra fotográfica que descubre un novedoso punto de vista: el de la alturas.

No es que el ser humano no hubiera conquistado ya los cielos, pero faltaba la meticulosidad del ojo fotográfico, de la mirilla que encuadra y selecciona, para develar la geometría, los colores, las texturas, las ausencias o las multitudes, el mar y la tierra, el amanecer o la lluvia…

Su afición de niño por volar aviones a control remoto se tradujo en el arte de volar drones para captar puntos de vista con una fuerte carga estética, que es testimonio de un ojo que sabe diseñar pero también de una cultura visual vasta.

Cuando publicó sus primeras fotos tomadas con dron en Instagram, sus seguidores aumentaron a 14,000. La venta de estas imágenes también ha sido exitosa.

Te recomendamos: Lo que debes conocer sobre Qatar

En la antesala de la publicación de su primer libro, comparte con Big Shot una selección de estos puntos de vista que trascienden el plano horizontal y recuerdan que todo aquello que nos rodea o nos agobia es siempre relativo, pues depende del punto de vista desde donde se mire.

Fotos: Roberto Hernández

Estas fotografías están a la venta.
Si alguna es de su interés puede solicitarla en:

Instagram: @dronerobert
http://kck.st/2NNS453

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en Facebook y Twitter.

ciudad de méxico, drones, Fotografía, Fotógrafo, Recomendado

LO MÁS LEÍDO
Scroll to top