Buscar

MUNDO FIFÍ / CULTURA

Mundo Fifí / Cultura

Big Shot

netflix

Netflix ofrecerá títulos gratuitos a los internautas

Netflix tiene contenido original disponible sin necesidad de suscripción.

Como parte de su plan promocional para captar nuevos suscriptores, Netflix lanzó una promoción para que los internautas puedan ver películas originales y series en línea, sin necesidad de crear una cuenta de Netflix para que estos posibles clientes puedan conocer parte de la oferta de contenido y decidirse a abrir una cuenta en la plataforma y tener acceso al contenido completo que ofrecen.

Un vocero de la plataforma de streaming explicó que se encuentran buscando diferentes estrategias promocionales para atraer a nuevos usuarios y darles una gran experiencia en la plataforma.

El contenido gratuito incluye películas originales de Netflix y los primeros episodios de series exclusivas, lo puedes ver directo en este link: https://www.netflix.com/watch-free

Dentro del catálogo gratuito podemos encontrar películas como la nominada al Oscar Two Popes (Los Dos Papas), Misterio a Bordo, Bird Box: A Ciegas, entre otras.

Te recomendamos leer.- Libros en tiempos de cuarentena: El lobo estepario

En cuanto a su estrategia para series de televisión la plataforma está dejando libre de costo el primer episodio o mejor conocido el programa piloto de sus series emblemáticas, exclusivas de Netflix, como son Stranger Things, Elite, Grace y Frankie; Nuestro Planeta, entre otros.

También dentro de este catálogo podemos encontrar contenido infantil como la serie animada Jefe en pañales de vuelta a los negocios.

La única limitante con que cuenta actualmente es que no está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, pero funciona perfectamente en computadoras de escritorio, laptops y dispositivos Android.

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en FacebookTwitter y LinkedIn.

cine gratis, entretenimiento, netflix, pelicula, peliculas, películas on line, Recomendado, series de tv, streaming

Scroll to top