Big Shot
Buscar
Buscar

MUNDO FIFÍ / CULTURA

Mundo Fifí / Cultura

Big Shot

  • Inicio
  • Cultura
  • Vívelo en tu casa: Iris a Space Opera de Justice
Iris a Space Opera de Justice. Foto: Cortesía

Vívelo en tu casa: Iris a Space Opera de Justice

Por: Lizbeth García Colin y Aldo García Colin

Ante el confinamiento que se ha tenido que mantener a causa de la pandemia de Covid-19, muchas bandas de diversos géneros musicales buscan hacer más amena la cuarentena al realizar y compartir conciertos a través de streaming, tal es el caso de Justice.

En conjunto con los directores André Chemetoff y Armand Beraud, el dúo francés de música electrónica nos presenta un largometraje audiovisual con un toque de ciencia ficción, titulado Iris a Space Opera by Justice (2019), extraído de su extensa gira llamada Woman Worldwide Tour.

Este proyecto realizado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay se pudo disfrutar en todo el mundo a través de salas de cine con tecnología Dolby Atmos, el mismo sistema que pudimos apreciar en la película Gravity, que dirigió Alfonso Cuarón.

Te recomendamos leer: ¿Cómo utilizo el storytelling para vender más y que amen a mi producto?

Justice se inspiró en la estética visual que Stanley Kubrick inmortalizó hace más de 50 años en su filme 2001: A Space Odissey. En este largometraje se muestran imágenes bajo una gama de juego de luces y pantallas móviles que complementan este gran espectáculo.

Tras casi una década de trayectoria, Justice presenta este proyecto para deleite de sus fans que ahora tienen que quedarse en casa.

Bajo el concepto de Woman Wordlwide Tour, Justice se ha presentado en los festivales de música más importantes de México. Los fanáticos mexicanos tuvieron la oportunidad de verlos con este show en el Vive Latino 2017 y en las ediciones 2018 del Pa’l Norte y Festival Vaivén.

Iris a Space Opera de Justice en tu casa

Si te perdiste de este gran material audiovisual y para fortuna de todos sus fans, podrás disfrutarlo hasta la comodidad de tu hogar aquí:

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en Facebook y Twitter.

covid-19, cuarentena, entretenimiento, escucha en casa, Justice, música


Big Shot Magazine

Big Shot Magazine - No es para todos

LO MÁS LEÍDO
Scroll to top