Big Shot
Buscar
Buscar

MUNDO FIFÍ / CULTURA

Mundo Fifí / Cultura

Big Shot

Consciencia, película de Sergio Peña. Crédito Especial

Consciencia, la película mexicana llega en exclusiva a Tubi

Consciencia es el primer largometraje de Sergio Peña. Antes de este proyecto, trabajó como guionista-director del cortometraje La Vie; y fue productor y director del cortometraje Arlecchino: Historia de un Vestuario.

Esta película fue  filmada entre 2017 y 2018 en México y nació como el resultado de un pensamiento sobre el ser y la percepción de uno mismo ante el mundo, explica Sergio Peña, quien la escribió y dirigió, además de producirla junto con Alejandro Molina. Celiana Cárdenas y Marco Casado son directores de fotografía. Los productores ejecutivos son Mike Peña, Gerardo Mota, Ricardo Mejía y Annik Siranosian.

Te recomendamos leer: Fox y TV Azteca apuestan por el streaming en México con Tubi

La película ofrece una mirada íntima de un escritor de mediana edad cuyo diagnóstico de una enfermedad ocular desencadena los recuerdos de su antigua pareja al iniciar una nueva relación.

Es a través de la historia de Arturo y sus relaciones, que se desarrollan inconscientemente patrones de comportamiento que lo llevan a un bloqueo emocional.

Rubén Zamora (Atrapada, Vuelve temprano) en el papel de Arturo, es un escritor que busca una vida tranquila, pero los recuerdos de su relación pasada con Mónica, Bárbara De Regil (Rosario Tijeras, Tiempos difíciles), se manifiestan como un conjunto de espejos en su nueva relación con Elizabeth, Carla Nieto (Sin Origen, Cuéntame).

La transmisión de esta película mexicana será el primer estreno mundial de un título en la plataforma Tubi en nuestro país, gracias al acuerdo gestionado con TV Azteca.

El filme se verá en exclusiva este 16 de diciembre en México y Estados Unidos –a través de Tubi en Español-, y en Canadá (da clic aquí para acceder a la plataforma).

Tubi tiene un récord de Usuarios Activos Mensuales (MAU por siglas en inglés) de 33 millones de usuarios. Un aumento de 65% con respecto al año pasado. Su tiempo total de visualización supera los 200 millones de horas de contenido transmitido cada mes desde abril 2020.

Tienes una cita este 16 de diciembre: www.tubi.tv

Te invitamos a seguir Big Shot Magazine en Google NoticiasFacebookTwitter y LinkedIn.

cine, cine mexicano, película mexicana, Películas, streaming, Tubi

Scroll to top